Descargas Juegos Android

Descargar Clash Royale GRATIS Android

Para fans de Clash of Clans

El juego Clash Royale es el último y exitoso título creado por Supercell, un juego de estrategia que nació tras el éxito cosechado por el desarrollador con su Clash of Clans. En esta ocasión se trata de un juego multijugador que se desarrolla en tiempo real y en el que se encuentran algunos de los personajes más populares de Clash of Clans, además de otros muchos elementos que lo convierten en un juego altamente atractivo.

Este juego totalmente gratuito basa su funcionamiento en las cartas que se van mostrando en la pantalla y que corresponden a diferentes tropas, defensas y hechizos, así como de los personajes nobles entre los que se pueden encontrar el caballero, el príncipe y el bebé dragón. Nuestro objetivo será el de acabar con las torres enemigas, lo que nos dará coronas y trofeos.

Al igual que ocurría en Clash of Clans hay clanes para poder compartir cartas y tener una comunidad propia con la que compartir nuestra experiencia en el juego y hacer nuestra aventura mas interesante. Para poder jugar a Clash Royale es necesario contar con conexión de red.

Características de Clash Royale

Algunas de las características más interesantes de Clash Royale son las siguientes:

  • En Clash Royale se puede desafiar a jugadores de todo el mundo para jugar en tiempo real y arrebatarles sus trofeos.
  • Puedes conseguir cofres con los que desbloquear muchas recompensas y conseguir nuevas cartas, además de poder mejorar las que ya se tienen.
  • Acaba con las torres de tu enemigo y empieza a ganar coronas para conseguir mejores cofres.
  • Trabaja para mejorar tu colección de cartas y seguir añadiendo nuevas a tu Clash Royale, además de mejorar tus tropas, defensas y hechizos.
  • Intenta conseguir la mejor baraja posible para ser invencible ante tus rivales, abriéndote paso entre las diferentes arenas hasta llegar a lo más alta.
  • Crea un clan o forma parte de uno ya existente y comparte con otros usuarios de todo el mundo una experiencia de juego altamente adictiva.
  • Compite frente a tus amigos y aliados a través de los duelos privados.

Cómo descargar e instalar Clash Royale GRATIS Android

Descargar Clash Royale GRATIS Android es muy sencillo y bastará con seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar cogemos nuestro terminal Android y nos dirigimos a la siguiente URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es si bien también podemos acceder directamente a la Play Store y desde ella buscar “Clash Royale” en el cuadro de búsqueda.
  2. Una vez abierto pulsaremos sobre INSTALAR y esperamos a que cargue. En ese momento empezará a descargarse a nuestro dispositivo móvil Android
  3. Una vez finalizada por completo la descarga y se instale, podremos acceder al juego pulsando directamente en ABRIR desde la Play Store o bien desde el escritorio móvil.

De esta manera sencilla podrás tener Clash Royale GRATIS Android. Dentro de la propia aplicación, al igual que ocurre en Clash of Clans, hay diferentes artículos que pueden comprarse con dinero real. Por esta razón es recomendable tener siempre activada la protección por contraseña para las compras. Este juego está recomendado para mayores de 13 años.

Así se juega a Clash Royale

El objetivo de cada usuario dentro del juego Clash Royale es el de defender sus dominios al mismo tiempo que trata de derruir las torres del rival, las cuales se pueden defender automáticamente a través de armas y cañones.

Para atacar o defender se debe hacer uso de nuestro mazo de cartas, las cuales podemos encontrar durante la batalla en la parte inferior de nuestra pantalla. Cada uno deberá elegir qué cartas quiere usar y en qué momento quiere hacerlo. Cada carta corresponde a una unidad o tipo de tropa, o bien a un determinado ataque, existiendo muchas opciones como son gigantes, dragones, caballos, esqueletos… todo ello ambientado en un entorno medieval.

Cuando elegimos una carta la propia unidad de tropa elegida se desplazará de forma automática y atacará, por lo que nuestra única responsabilidad es la de hacer en cada momento la selección de carta adecuada, teniendo en cuenta que cada una de ellas cuenta con sus propias características y limitaciones. En todo momento se debe tener en cuenta el elixir consumido ya que esto limitará el número de cartas que pueden ser lanzadas. Este elixir se va regenerando de una forma lenta pero constante durante todo el desarrollo de la partida. Por tanto resultará clave elegir y gestionar las cartas y la táctica adecuada para conseguir el éxito y hacernos con la victoria final. La duración de estas batallas suele ser de solo unos minutos, pero suficiente como para poder disfrutar del juego.

Las batallas que se desarrollan en la arena son muy dinámicas  y en apenas unos minutos podremos disfrutar de una gran cantidad de peleas seguidas que a buen seguro satisfacen a los amantes del género.

Cada vez que logremos la victoria en una batalla se nos recompensará con un cofre determinado (podrá ser plata, oro…) que tendrá uno u otro valor en su interior. Además también podremos ir mejorando nuestras cartas con monedas que iremos adquiriendo a medida que avanzamos en el juego.

En conclusión, Clash Royale es un juego para dispositivos móviles Android (también está disponible para iOS) que combina los juegos de cartas con el Tower Defense, creando un videojuego fácil de manejar y entender y que al mismo tiempo puede llegar a ofrecer muchas horas de diversión.  El único inconveniente radica en la monetización dentro del juego, donde se nos obligará a invertir gemas o mnoedas para casi todo lo que debemos realizar, lo que puede llegar a resultar algo molesto y puede llevarnos a desembolsar dinero real para progresar de una manera más rápida. No obstante, se puede jugar a la perfección con el modo Free to play sin tener que gastar dinero alguno, si bien nuestro progreso será, como es lógico más lento.

En cualquier caso las posibilidades de diversión con Clash Royale son ilimitadas al ofrecer muchas horas de entretenimiento en tablets y teléfonos móviles, tanto con sistema operativo Android como con iOS.

Leave a Comment