Descargas Juegos Android

Cómo descargar GTA San Andreas GRATIS 2017

El GTA San Andreas es uno de los mejores videojuegos que se pueden descargar para la plataforma Android. Este mítico título de Rockstar llega a los dispositivos móviles cargado de mejoras con respecto a la versión original que vio la luz allá por el año 2004 y que llegó a las consolas de sobremesa de la época como la PS2 o la Xbox.

Mejoras del GTA San Andreas 2017

Algunas de las mejoras que se pueden apreciar en este título radican en el apartado gráfico, muy mejorado con respecto a anteriores entregas y perfectamente adaptado a la potencia de los dispositivos móviles Android. De hecho nada más que se inicia el juego contamos con la posibilidad de modificar diferentes parámetros gráficos para así poder adaptar el juego a las posibilidades de nuestro terminal móvil.

Cómo descargar GTA San Andreas GRATIS 2017

Descargarlo totalmente gratis es muy sencillo y basta con seguir los siguientes pasos:




  1. En primer lugar, para poder disfrutar de GTA San Andreas GRATIS se debe proceder a la descarga de los datos y la APK a través del siguiente enlace: http://nubr.co/oNIKey (Contraseña: FulL AcCesS)
  2. Una vez hayamos descargado ambos archivos a nuestra computadora procederemos a pasar los mismos a nuestro dispositivo Android, utilizando para ello el cable USB del teléfono y copiándolos a la raíz principal del mismo.
  3. Cuando ya estén tanto los datos como la APK en el teléfono móvil se debe acceder a un gestor de archivos, pudiendo utilizar el que venga por defecto en el terminal o cualquier otro que se pueda descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.
  4. Una vez dentro del gestor de archivos encontraremos en la raíz principal del teléfono una carpeta llamada com.rockstargames.gtasa. Procedemos a seleccionarla y en la lista de opciones seleccionamos “Copiar” para enviar una copia a la siguiente ruta: Dispositivo => Android => Obb.
  5. Tras esperar a que se realice la copia de archivos en la carpeta Obb veremos como ya aparece la citada carpeta en su nueva carpeta de destino. Una vez hecho esto volvemos a la raíz principal del terminal con el gestor de archivos y pulsamos sobre el archivo de la APK del Grand Theft Auto San Andreas para ejecutarlo.
  6. Tras pulsar sobre él es muy probable (si es la primera vez que instala un juego o aplicación de esta forma) que aparezca un mensaje que reza lo siguiente: “Instalación bloqueada. Por seguridad, el teléfono se ha configurado para bloquear aplicaciones de orígenes desconocidos“. Para que nos deje continuar con la instalación basta con pulsar sobre “Ajustes” y activar en el apartado “Seguridad” la casilla “Fuentes desconocidas”.
  7. Cuando ya hayamos procedido a realizar este cambio nos aparecerá un nuevo mensaje que nos preguntará si queremos instalar GTA San Andreas. Pulsamos sobre “Instalar” y esperamos a que se realice el proceso.
  8. Una vez finalizada la instalación podremos abrir el juego desde la propia instalación o bien desde la pantalla principal de aplicaciones del terminal, pudiendo así comenzar a disfrutar de él de manera totalmente gratuita.

Jugar GTA San Andreas 2017

De esta manera, en cuestión de solo unos minutos, podrás estar disfrutando de un GTA San Andreas que ha cosechado millones de ventas y descargas en todas las plataformas alrededor de todo el mundo, tanto en plataformas de sobremesa como en dispositivos móviles, un videojuego que promete horas y horas de diversión para todos aquellos mayores de edad (es un juego con clasificación PEGI 18).

Su jugabilidad, mejor de lo esperado

A pesar de lo que pueda parecer al ser un título adaptado a dispositivos móviles, la jugabilidad de este juego de Rockstar es bastante buena. Obviamente se nota la ausencia de botones físicos en el dispositivo móvil pero gracias a los controles virtuales se puede controlar fácilmente a nuestro personaje tanto cuando se encuentra andando por la ciudad como en el momento de conducir algún vehículo. En este caso el juego nos ofrecerá la posibilidad de elegir entre tres tipos de control de giro diferentes para que elijamos aquel que mejor se adecue a nuestras preferencias (analógico, botones o toques).

Otro de los puntos fuertes de este Grand Theft Auto es, sin lugar a dudas, su duración, ya que ofrece unas 70 horas de juego entre la historia y las misiones, además del tiempo que puede ser empleado por uno mismo en explorar libremente por las tres ciudades disponibles: San Andreas (inspirada en Los Ángeles), Las Venturas (inspirada en Las Vegas) y San Fierro (inspirada en San Francisco). De esta manera el videojuego GTA San Andreas presenta posibilidades de juego inagotables.

En cuanto a la acción de los tiroteos, en la versión móvil se pueden apuntar a los objetivos con tan sólo tocar sobre ellos, lo que nos permite cambiar de enemigo de una forma mucho más rápida. Además el propio juego tiene un apuntado automático para hacer que las escenas en las que transcurre acción puedan ser más rápidas y fluidas.

Asaltos, persecuciones, peleas callejeras, tiroteos… forman parte de un juego de acción trepidante y altamente adictivo que a buen seguro hará que pases mucho tiempo jugando desde tu dispositivo móvil Android. La diversión está asegurada al descargar el título de Rockstar.

GTA San Andreas es un videojuego que no puede faltar en el teléfono móvil de cualquier gamer amante del género o de todo aquel que ya haya probado este título en sus versiones para videoconsolas u ordenador. Aprovecha ya la ocasión para descargarla de manera gratuita y no tener que pagar los 6,99 euros que cuesta en estos momentos en la tienda oficial de aplicaciones Google Play.

Miles de personas ya lo tienen instalado en su teléfono móvil y pueden disfrutar de las aventuras de Carl Johnson, que en esta entrega regresa a su barrio y tras ser acusado de homicidio tiene que recorrer toda la ciudad para tratar de hacerse con el control de las calles.

¡Descárgalo ya y empieza a disfrutar de uno de los juegos más populares de la historia!

Leave a Comment