unnamed 110 300x146

Hoy os traemos Juegos de guerra: WOPR, un juego oficial vinculado a la película original del mismo nombre de 1983. Esta película fue una de las primeras en tratar sobre videojuegos.

La versión de Android es un juego de estrategia que mezcla elementos de Bejeweled y juegos de palabras al estilo de Boggle. Cuenta con imágenes de la película original y dos modos de juego diferentes, además es muy, muy adictivo.

Juegos de guerra: WOPR es un juego de estrategia absolutamente brillante que está vagamente basado en la película del mismo nombre. Mientras en la película la lucha era contra una supercomputadora, en el juego te enfrentas a personajes de la película en un rompecabezas basado en un juego de mesa de estrategia.

El juego consiste, básicamente en conectar tres o más artilugios juntos para poder realizar el ataque. Cuenta con muchas armas, personajes, narraciones y power-ups que tendrás que ir consiguiendo a lo largo de cada partida. Es muy desafiante y adictivo, la primera vez que lo probé estuve casi 3 horas seguidas jugando. 


Descargar



Archivos: