Aplicaciones Android

Las 5 mejores aplicaciones para Android en 2017

Cualquier usuario que tenga un terminal Android no puede dejar pasar la oportunidad de contar en su dispositivo con las 5 mejores aplicaciones para Android, en la version de 2017, las cuales detallamos a continuación:

Versus

Versus es una aplicación muy interesante que permite comparar entre diferentes aparatos electrónicos como smartphones y smartwatches, contando con un buscador para encontrar los modelos deseados y que se realice una comparación, en la cual se muestran las principales razones para decantarse por un determinado dispositivo.

Se trata de una app muy fácil de utilizar y con una interfaz simple que ya permite comparativas de más de 30 categorías.

En la actualidad Versus sirve para comparar numerosos aparatos electrónicos: cámaras, teléfonos, tablets, procesadores, televisiones, auriculares, consolas, relojes deportivos, discos duros SSD, sistemas GPS, lavaplaos, aspiradores, escaners, grabadores de voz, reproductores de MP3…

Asimismo, Versus va más allá de los componentes electrónicos y también compara ciudades para elegir un nuevo destino para un viaje, universidades o estaciones de ski, entre otros.

DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versus&hl=es_419

Solid Explorer File Manager

Solid Explorer File Manager es considerado por muchos el mejor explorador de archivos de Google Play, contando con una interfaz simple e intuitiva y ofreciendo muchas otras opciones que no se pueden encontrar en otro tipo de apps similares. Además permite ver y ordenar la interfaz al gusto del usuario.

Esta app ofrece muchas posibilidades a los usuarios al permitir navegar entre archivos que se encuentren de manera local en el dispositivo o bien en la nube. Su diseño es moderno y elegante y cuenta con una gran cantidad de características.

Solid Explorer File Manager, que ofrece muchas opciones de personalización (iconos, temas, colores…) tiene la capacidad de leer y extraer archivos en formatos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR a pesar de que estos se encuentren encriptados, además de poder administrar archivos en la nube que estén almacenados en algunos de los servicios más populares (Mega, Yandex, Mediafire, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Box, Dropbox…). También se pueden organizar fotos, vídeos y música y reproducirlos gracias a su reproductor de música y visor de imágenes.

Solid Explorer File Manager es sin duda una de las 5 mejores aplicaciones para Android por la gran cantidad de posibilidades que ofrece y que van más allá de un simple explorador de archivos.

DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer2&hl=es_419

Noyze Volume Panel

Noyze es una aplicación que permite al usuario elegir entre diferentes tonos, además de disponer de diferentes opciones de personalización.

Para muchas personas el aspecto sonoro tiene una gran importancia  en sus dispositivos móviles. Para cumplir las necesidades de este tipo de usuarios fue creado Noyze Volume Panel, una app que sustituye al control de volumen que viene por defecto y que además añade una serie de opciones extras muy interesantes para el sistema operativo Android, como por ejemplo la posibilidad de modificar el volumen de la música que se esté reproduciendo en ese mismo momento.

Uno de sus puntos fuertes es el aspecto visual, ya que cuenta con 10 temas para hacer posible que el reproductor sea similar al que podemos encontrar en otros sistemas operativos como iOS, Windows Phone o Blackberry, entre otros.

Además, si el móvil Android tiene algún problema como algún botón de sonido roto o defectuoso, gracias a esta aplicación esto ya no será un problema, ya que se pueden desactivar los controles físicos y añadir en su lugar atajos rápidos. Se trata de una app gratuita pero con compras en la aplicación.

 

Timely

Esta aplicación es un despertador y temporizador que cuenta con una interfaz muy atractiva y que además ofrece la posibilidad de personalizar los colores de las diferentes funciones de la app.

Gracias a Timely es mucho más sencillo y rápido configurar una alarma, ya que basta con deslizar el dedo desde el borde de la pantalla y establecer la hora deseada. Para despertar la app utiliza sonidos de alta calidad.

En el aspecto de la personalización, esta app pone a disposición del usuario diferentes temas de color para que cada uno pueda elegir aquel que más se adapte a su estilo.

Para evitar que te quedes dormido, Timely ofrece posibilidades que van más allá de presionar los botones para apagar una alarma, sino que la aplicación detecta cuando levantas el teléfono y va reduciendo el volumen, además de poder dar la vuelta al teléfono para silenciarlo.

Esta app ofrece además una perfecta gestión de las alarmas, ya que se podrán descartar y pausar las alarmas de diferentes dispositivos de forma simultánea gracias a su conexión y sincronización en la nube.

Más allá de la alarma nos encontramos con un cronómetro que se puede utilizar de manera normal o como una cuneta regresiva.

Sin duda Timely se trata de una aplicación que no puede faltar en

DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely&hl=es

Google Drive

Google Drive es una de las mejores aplicaciones de almacenamiento de archivos en la nube. Viene preinstalada en los dispositivos Android y cuenta con una capacidad de hasta 15 GB gratuitos en los que se pueden almacenar todo tipo de contenidos, pudiendo sincronizar fotos, vídeos… entre dispositivos móviles y ordenadores.

La plataforma de almacenamiento de la compañía del buscador es un lugar seguro en el que guardar todos los archivos que deseemos de una manera segura, siendo muy útil para mantener una copia de seguridad de todo aquello que se quiera. Además, tras guardar un archivo se puede invitar a otros usuarios a que vean, comenten o editen cualquier archivo o carpeta.

Algunas de las características más destacadas de Google Drive son las siguientes:

  • Guarda todos los archivos que quieras de manera segura y accede a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, tanto móvil como de sobremesa, sincronizando entre ellos los mismos.
  • Comparte de una manera sencilla las carpetas y archivos con otras personas.
  • Visualiza tus archivos sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Busca los archivos que quieras de una manera rápida y fácil por nombre y por el contenido.
  • Puedes emplear la cámara del dispositivo móvil para escanear documentos y así guardarlos.
  • Accede a los imágenes y vídeos almacenados en Google Fotos.

DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs&hl=es

Leave a Comment