Aplicaciones Android

3 apps android imprescindibles para viajeros verano 2016

Aplicaciones ideales para viajar de Android

Existen básicamente dos tipos de viajeros. Los que planifican todo con anticipación y detalle y los que compran el boleto aéreo y se dejan llevar. Sin importar en cuál de estos dos grupos te ubiques tú, debes de saber que tu dispositivo móvil puede convertirse en tu mejor aliado cuando viajes. Esto es así porque actualmente existen aplicaciones ideales para viajar de Android con las que podrás planificar todo, pero que también serán útiles para dar solución a cualquier eventualidad.

Planifica tus vacaciones desde tu Smartphone con las aplicaciones ideales para viajar

Actualmente, gracias a la tecnología, conocer otros lugares es mucho más sencillo debido a la gran diversidad y variedad de apps para viajeros que se encuentran disponibles en las tiendas online. Con estas podrás obtener información sobre tu vuelo, dónde comer, para dónde ir, etc., así que si eres de los que viaja mucho podrás convertir a tu teléfono móvil en tu mejor aliado de viajes. Para ayudarte un poco a escoger te mostramos algunas de las que puedes hacer uso.

• Flight Aware

flight-aware

Esta app es perfecta si tu viaja será por aire, ya que te brinda la oportunidad de llevar seguimiento de tu vuelo, es decir, podrás saber si tiene retraso, condiciones meteorológicas, entradas y salidas, etc., lo que hace de esta una de las aplicaciones ideales para viajar de Android.

• FoddSpotting

Estando en una ciudad desconocida puedes pasar mucho rato dando vueltas para conseguir un buen sitio dónde comer. Para que esto no ocurra puedes optar por hacer uso de esta magnífica app, la cual cuenta con mapa interactivo en el que podrás conseguir un sitio para comer muy cerca de ti, ya que tiene acceso a tu ubicación.

• Mapas sin conexión

Para todo viajero es fundamental saber dónde está. Es por ello que es necesario tener un mapa sin conexión a Internet para que, de esta manera, sepas en todo momento dónde te encuentras y, en caso de una emergencia, saber cuáles son los sitios a los que puedes acudir. La ventaja de esta app es que no solo no requiere de internet, sino que siempre podrás consultar los mapas aun cuando no dispongas de red móvil.

Google-Maps-sin-conexión

Estas son solo algunas de las aplicaciones ideales para viajar de Android, así que no pierdas la oportunidad de descargarlas hoy mismo y saca el máximo provecho de ellas en tu próximo viaje.

Leave a Comment