Móviles

A la venta Samsung Galaxy A7 en enero

Si estás en busca de nuevos smartphones para este 2015; primero que nada tenemos que mencionar que encontramos muchas opciones en el mercado y es que son tantos los modelos que han salido a la venta que ahora debemos decir que el nuevo Samsung Galaxy A7 se ha convertido en toda una realidad para los usuarios que pasan horas en la tecnología. Por esto mismo es que primero tendremos que señalar que encontramos algunos equipos muy costosos pero la salida de este smartphone cambiará un poco la idea de Galaxy.

SAMSUng galaxy A7

Por esto mismo es que ahora ha salido el nuevo Samsung Galaxy A7 que es considerado uno de los smartphones más descargados del momento, otro punto para señalar es que si ere sun amante de la marca de Samsung, diremos que se puede marcar como el dispositivo más delgado que se pueda encontrar por parte de esta gama. Algo novedoso pero que aunque no  lo creas hablar de las características del Samsung A7 es que nos ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas, igualmente cuenta con un procesador snapdragon de 1.5 GHz, siendo esto algo de lo más novedoso.

Samsung A7

Todavía se desconoce con que dispositivo funcionará pero todo parece indicar que utilizará Android 4.0 y con la posibilidad de poder actualizar a Android Lollipop. Por eso mismo es que no puedes dejar de tomarlo en cuenta como uno de los nuevos smartphones 2015 para que los usuarios puedan aprovecharlo sin ninguna clase de problemas. Otro punto para señalar es que si quieres hablar sobre este equipo, es que nos ofrecerá una gran variedad de opciones sobre sus herramientas principales.

Fuente | Xataka

Leave a Comment