Juegos Android

Air Control 2.0 – Ya llego la aventura de volar en tu Android

Air Control 2.0 - Ya llego la aventura de volar en tu Android

Los mejores títulos de videojuegos, siempre complacen a sus seguidores para continuar con segundas partes, y es que Google nos ha presentado dentro de su tienda, infinidades de sagas que han enganchado gran parte de sus usuarios. Desde juegos de acción hasta aventura, sin importar la categoría, la trama y objetivos que se presente, es lo que lleva al jugador a pasar horas de diversión con su equipo inteligente. Y es que…

Air Control 2.0 - Ya llego la aventura de volar en tu Android

Un buen juego sin segunda parte nunca estará completo

Después de tanto esperar, por fin los fanáticos de Air Control podrán continuar sus aventuras de vuelo, porque Four Pixels al fin puso a disposición del público Air Control 2. A pesar que en la primera entrega pudimos observar que era un juego bastante sencillo, eso no le quito lo divertido, y enganchó a una buena cantidad de usuarios Android. Ahora, este juego de control aéreo, nos da nuevamente la oportunidad de disfrutar aterrizar aviones. Podrás pasar horas controlando la pista de aterrizaje. Como sabemos, mantiene la misma dinámica, pero trae gran cantidad de novedades para que disfrutes del mismo juego.

Air Control 2.0 - Ya llego la aventura de volar en tu Android 2

Disfruta aterrizando aviones que te trae el nuevo Air Control 2.0

Como ya conocíamos, y para los que no saben, deberás dirigir vuelos y lograr el aterrizaje de cada uno de los aviones, helicópteros, dirigibles, u otros vehículos aéreos que entren dentro de tu zona. Todo se centra en evitar choques entre las naves, y tratar de aterrizar lo mejor posible, así obtendrás buenos puntos. También debes tener cuidado con los helicópteros, pues su zona de aterrizaje es pequeña y puede hacerse un poco difícil lograrlo.

Air Control 2.0 - Ya llego la aventura de volar en tu Android 3

Entre las novedades de esta segunda entrega, incluye nuevos mapas, que irás desbloqueando con las monedas que ganes, también dirigibles y hasta mapas en modo multijugador. La parte visual es más llamativa y dinámica. Tienes disponibilidad de dos versiones, una gratuita, que permite anuncios y no posee todos los mapas; y también la versión paga, que cuesta 2,07 €, que incluye toos los mapas, mayor ganancia de monedas y elimina los anuncios.

 

Fuente | ElAndroideLibre

 

Leave a Comment