Gadgets

Alcatel One Touch Watch, el reloj inteligente a bajo precio

Alcatel One Touch Watch

Está finalmente develado el Alcatel One Touch Watch que hizo su triunfal aparición en Las Vegas y con ello su propuesta ha quedado confirmada.

Alcatel One Touch Watch

El Alcatel One Touch Watch se presenta con un diseño atractivo para muchos usuarios que además tendrán la posibilidad de tenerlo por solo 149 dólares, un precio asequible sobre todo cuando hablamos que  viene con un sistema operativo propio.

El Alcatel One Touch Watch  llega con acabado metálico en la esfera y además posee una correa elaborada con material de resina microtexturizada, el Smartphone vine con una pantalla circular que tiene una medida de 1.22 pulgadas; además con una conectividad bluetooth que facilitará la sincronización con cualquier otro dispositivo que permita su acoplamiento.

Alcatel One Touch Watch  es  compatible con dispositivos que cuentan sistema operativo Android pero con una versión 4.3 o superior; también los usuarios iOS 7 estarán beneficiados con ello.

El One Touch Watch, está integrado por un grupo de sensores que podrán realizar mediciones en tu cuerpo; por esa razón incluye también  un monitor que permite la medición de un acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, altímetro y brújula electrónica. Muy completo ¿no crees?

El Alcatel OneTouch Watch  funciona básicamente como cuantificador y smartwatch que puede realizar un conteo de pasos, conteo de distancia o calorías quemadas  y también contador  del sueño, sin embargo sus funciones no se centran solo en el conteo de cosas

Al poseer un sistema operativo propio, es posible recibir notificaciones de tu teléfono y también control multimedia tan solo en la muñeca de tu mano.

Alcatel OneTouch Watch es un smartwatch, con resistencia IP67, además incluye una batería de 210 mAh la cual es posible que la recargues de forma directa haciendo uso del USB. El fabricante asegura que la duración de la pila oscila entre 24 y 48 horas.

¿Qué te ha parecido el Alcatel OneTouch Watch?

Leave a Comment