Aplicaciones Android

Baby Dreambox, sonidos relajantes para tu bebe en una aplicación

Baby-Dreambox

Actualmente muchos padres de familia deben aprovechar las novedades que se presentan en materia tecnológica, para el beneficio de su familia y también de su comodidad.

Baby-Dreambox

Así que ese es también un nicho de mercado que poco a poco está siendo explotado por los desarrolladores de aplicaciones de Android porque la posibilidad de utilizar los smartphones para actividades como: relajar a un bebé, ya son una realidad.

Y justamente hablamos de Baby Dreambox una aplicación cuya principal función es ayudar a las nuevas madres en la difícil tarea de dormir, calmar y relajar al nuevo bebé que hay en la familia. Y es que esa es una labor que muchos padres consideran como ardua y estresante, porque muchas veces, y sin importar lo que ellos hagan, el bebé no logra conciliar el sueño y sigue llorando, incómodo, inquieto y con unos padres que no saben como solucionarlo.

Por eso Baby Dreambox es la herramienta perfecta para ellos con una variedad extensa de canciones y algunos sonidos que son relajantes, de ayuda total para dormir al bebé. Incluye también canciones de cuna, y la posibilidad de grabar tu voz para que el bebé duerma escuchándote, es una buena manera para consentir a los recién nacidos.

El catálogo asciende a 20 tracks entre sonidos y canciones y desde que salió al mercado, la aplicación ha recibido buenas críticas de padres que avalan su eficacia y su funcionalidad. Además puedes activar un cronómetro inteligente que se activará cuando tu bebé está despierto y puedas estar pendiente. Si recién te estrenas como padre y amas la tecnología, seguramente esta aplicación es para ti.

Baby Dreambox se encuentra disponible en Google Play con un precio no mayor a los 2 dólares; ten la seguridad que el desarrollador seguirá trabajando en aplicaciones de este tipo ya que por lo visto está enfocado en el sector.

Enlace: Baby Dreambox

Leave a Comment