Aplicaciones Android

Cambios en WhatsApp para Android

doble chek azul whatsapp android

Si eres un asiduo de WhatsApp para Android, como lo somos la mayoría de nosotros, en estos días es posible que hayas notado algunos cambios si eres observador, ya que los cambios son muy sutiles.

doble chek azul whatsapp android

En concreto, las novedades vienen por la parte del doble check, que es el que nos indica que los mensajes que hemos mandado han llegado. Este doble check es muy famoso, ya que si mandas mensajes a un contacto y nunca llegan a aparecer, indica que te han bloqueado.

El problema con el doble check en WhatsApp para Android es que sabemos que el mensaje que hemos escrito ha llegado, pero no sabemos si el destinatario lo ha leído, algo que a veces es importante.

Los desarrolladores de WhatsApp saben que queremos saber si el mensaje que he hemos enviado ha sido leído, y por eso están trabajando en ello. Es posible que a algunos de vosotros, en estos días el doble check se haya convertido en triple.

El triple check es el indicador de que el mensaje ha sido leído, aunque siguen haciendo pruebas y algunos estaréis viendo que el doble check cambia de color, poniéndose azul.

Parece que el color azul ha venido para quedarse, y que va a ser el que indique que el mensaje ha sido leído. De todas maneras, me imagino que los usuarios tendrán la posibilidad de eliminar esta opción, puesto que la privacidad se puede ver comprometida, como pasa con la hora en la que hemos entrado a WhatsApp.

Este cambio ya se había producido en los mensajes de voz, y ahora parece que poco a poco se va a ir extendiendo a los de texto. Es una buena noticia, ya que significa que la WhatsApp para Android se sigue desarrollando, algo que le hace falta, pues pese a ser la aplicación de mensajería más usada para Android, la verdad es que es la peor de todas en cuanto al número de funciones.

Fuente: Xataka Android

 

Leave a Comment