Gadgets

Conoce todo lo que debes saber del Moto X+1, Moto G2 y Moto 360 antes de su lanzamiento

A través de una invitación para el próximo 04 de Septiembre en la ciudad de Chicago la compañía Motorola se prepara para el lanzamiento oficial de sus nuevos equipos, de los cuales ya conocemos varios rumores.

Anuncio Motorola

En la tarjeta de invitación que fue enviada a los principales medios de tecnología podemos apreciar lo que sería el lanzamiento del Moto X+1, Moto G2 y el reloj inteligente Moto 360. De igual forma podemos apreciar lo que sería el lanzamiento de unos posibles auriculares con Bluetooth.

El Moto X+1 de Motorola

Hasta la fecha sabemos que el equipo contará con una pantalla de 5,1 pulgadas. Una memoria RAM de 2 GB, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB interno y un procesador Snapdragon 801.

La Batería es de 2900 mAh, y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Moto G2

Del Moto G2 sabemos que este equipo podría tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, acompañado de procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y en cuanto a las fotografías tendría una cámara trasera de 8 megapíxeles y, cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con estas especificaciones estamos hablando de un equipo de Gama media baja, de bajo costo accesible al mercado.

El reloj inteligente Moto 360

Moto 360

Por último pero no menos importante es el reloj inteligente de Motorola, el Moto 360 un wearables que tendrá como sistema operativo Android Wear y del cual sabemos gracias a diferentes filtraciones posee un diseño redondo que mantiene el formato clásico de los relojes de pulso, apuntando por conquistar el mercado donde las otras compañías no han podido llegar.

Estaremos atentos al evento para poder traerles toda la informacion al respecto.

Via – Infobae

Leave a Comment