Juegos Android

Descarga gratis el juego Guardianes de la Galaxia para Android

Una de las películas más taquilleras del 2014 fue los Guardianes de la Galaxia, una apuesta interesante por parte de Marvel ya que se atrevieron a crear una movie sobre superhéroes desconocidos.

Guardianes-Galaxia-android

El éxito de la película fue increíble es por ello que muchas personas esperaban un juego del mismo para poder disfrutar de sus nuevos superhéroes desde la comodidad de sus smartphones.

Pues bien, Marvel Games tiene disponible para el sistema operativo Android, el juego Guardianes de la Galaxia A.U. el cual puede ser descargado totalmente gratis desde Google Play.

El juego se desarrolla en un formato tipo caricatura lleno de mucha acción y siguiendo la línea de tiempo original de la película. Un divertido juego para saltar a la aventura y vivir toda una aventura espacial en compañía de los personajes principal de la movie.

rocket-android

Uno de los atractivos del juego es que puedes organizar tu escuadrón de guardianes de la galaxia con los personajes que desees, entre ellos superhéroes de Marvel como Hulk y Angela.

La historia del juego es contada a través de un comic de forma que ofrece al jugador la completa experiencia entre diversión y comics. A medida que vas cumpliendo las misiones y derrotando a los villanos podrás seleccionarlos posteriormente para combatir contra ellos en el “Modo Arena” del juego, un lugar donde solo el más fuerte saldrá con vida.

guardianes-de-galaxia

El usuario podrá jugar con sus personajes favoritos, mientras disfruta de unos gráficos bien trabajados. Cuando los personajes se encuentran en batalla debes prestar mucha atención a su barra de salud ya que al agotarse la misma, el personaje en cuestión quedará por fuera del combate.

Como mencionamos anteriormente el juego es totalmente gratis para Android y puede ser descargado desde Google Play en el enlace de más abajo, no esperes más y diviértete con los nuevos superhéroes de Marvel.

Descargar – Guardianes de la Galaxia para Android 

Leave a Comment