Descargas juegos

Descargar Card Wars para Android

amazon aplicaciones

Guerra de Cartas (Card Wars) de hora de aventuras

Cuando aparece un nuevo juego relacionado con la serie de Finn y Jake(hora de aventuras) siempre acaba pasando a las listas de los más vendidos. Es más, cualquier vídeo que un determinado sube a Youtube termina alcanzando un gran numero de visitas por su alta demanda.






Es lógico, estamos ante un juego extraído de la desternillante serie de televisión hora de aventuras. Tiene algunos retractores pero la mayor parte del público la adora… y lo mismo pasa con los juegos.

Hora de aventuras de Card Wars nos transporta nuevamente al mundo de Ooo donde tendremos que enfrentarnos de nuevo a un argumento innovador. Nos encontramos, probablemente, ante uno de los mejores juegos de hora de aventuras que destaca su originalidad y la posibilidad de controlar a la gran mayoría de las personas que aparecen en la serie. No solo eso, sino que también veremos reflejada su personalidad y todos los detalles que conforman el mundo donde habitan Finn, Jake y todos sus amigos.

¿Te atreves a jugar una, en apariencia, partida de cartas? En cuanto empieces a jugarla te darás cuenta de que te has enganchado a uno de los mejores “juegos de Android” del mercado.

Análisis de Guerra de Cartas (Cards Wars) para Android
Estilo de juego

i habéis seguido los capítulos de la serie sabréis de uno donde Finn decide jugar una partida de cartas al juego favorito de Jake: Cards Wars. Pero en hora de aventuras nunca hay nada que podamos clasificar de normal. A medida que van colocando las cartas sobre la mesa observamos que van cobrando vida y componiendo una estructura de defensa.

Cards Wars es uno de los juegos de hora de aventura más fieles porque sigue exactamente estas instrucciones para su título de Androrid. La primera misión se nos mostrará el estilo de juego y la utilización de cartas principales.

El objetivo es simple: tenemos que evitar que los enemigos del lado contrario acaben llegando hasta nosotros y quitarnos vida. Como habréis adivinado, esta es la premisa de los juegos de cartas magic que podemos encontrar en la actualidad… la única diferencia es que ya no tendremos que utilizar la imaginación para ver a nuestros guerreros destrozándose entre ellos.

Nada más empezar la partida estaremos sujetos al azar. Se repartirán una serie de cartas y tendremos que usar nuestra habilidad y estrategia para lograr conseguir vencer a nuestro adversario. Lo realmente interesante de Card Wars es que todos los detalles están pensados en la serie de hora de aventuras. De esta forma podremos, por ejemplo, lanzar al ejército bananero para que acabe con las tropas enemigas o el magnífico cerdo tan temido por Jake en la serie de dibujos.

Enfréntate a los personajes de la serie

Cada nivel comprende una partida de cartas en la que nos enfrentaremos a un nuevo adversario. De esta forma empezaremos enfrentándonos a Jake y pasaremos entre personajes tan variados comoMarceline, la Princesa Chicle o la Princesa Llama entre muchos otros. Es uno de los mejores “juegos de hora de aventuras” precisamente por la variedad de personajes, cada de uno de ellos utilizará su estilo propio a la hora de lanzar sus cartas… por lo que la dificultad irá subiendo en cada nueva fase.

Aspectos gráficos

Es quizá uno de los aspectos más importantes del juego. Nuestros personajes preferidos estarán recreados de forma digital perfectamente reconocibles. El único fallo que podemos encontrarte es que nos haría falta un nivel de definición algo superior adaptado a los nuevos tiempos.

Digamos que este título no se encuentra a la altura, por lo menos gráficamente hablando, del resto de Juegos Android del momento en el que salió al mercado.

Sin embargo, este aspecto, es compensado por una estupenda jugabilidad que nos hará olvidarlo en el momento que iniciemos una nueva partida.

Personalización de fases

En la serie de hora de aventuras se repartían cartas al azar y jugaban una partida casual entre amigos(aunque al final se convierte en algo muy distinto al saberse que Jake destesta perder). Lo bueno de Card Wars es que podremos jugar de una forma un poco más profesional.

A medida que vayamos avanzando entre nuevos escenarios iremos desbloqueando nuevas cartas de juego. Podremos crear y personalizar nuestro mazo añadiendo o quitando las cartas que nos de la gana. Evidentemente, las cartas de los niveles superiores serán mucho más poderosas que la de las fases inferiores… por lo que, si llegamos hasta el final, conseguiremos un mazo prácticamente invencible.

Actualización constante

Lo bueno de estos “juegos de hora de aventuras” es que, como tienen una alta demanda en el mercado, los programadores lo suelen actualizar de forma continua. Esto quiere decir que nos encontraremos nuevas mejoras y personajes para ir dándole un toque diferente a nuestro juego. Por ejemplo, en las últimas actualizaciones se añadió un nuevo Héroe (Jake fantasma) y se añadieron cartas especiales con temática de navidad que podías incorporar a tu mazo.






Pero hay más: Tendemos a pensar que si ya hemos completado un juego este ya no tiene nada que ofrecernos. Con “Card Wars” la cosa es diferente, podremos encontrar eventos y regalos prácticamente cada día. Además, se va actualizando con nuevos logros para que sea más complicado completarlo al 100%.

Si estas buscando el mejor juego Android hasta la fecha, te recomendamos Hora de aventuras (Cards wars) por su innovador estilo y por mantenerse fiel a una de nuestras series favoritas actuales.

como-descargar-card-wars-para-android

 

Descargar Card Wars (Adventura Time) para Android

Aquí os dejamos los enlaces de descarga para que los podáis probar directamente en vuestro dispositivo Android. Es la última actualización disponible pero, como ya hemos hablado, van apareciendo actualizaciones de forma frecuente. En el momento en el que el juego nos de algún tipo de error, la solución consiste en volver de nuevo a esta página para encontrar la versión más actualizada.

APK + OBB: Zippyshare

Instrucciones de instalación

1) Descargar el archivo y descomprimir en una misma carpeta. Idenfiticar al archivo APK y la carpeta contenedora OBB

2) Copiar la carpeta a la dirección Android/OBB (en caso de que la carpeta no esté creada podéis crearla vosotros sin problemas)

3) Instalar el Apk tocando su icono.

4) Disfruta del juego

Para hacer algunos de estos pasos tendrás que usar un gestor de archivos. Si todavía no tienes ninguno instalado en tu pc te recomendamos el ES Explorador de archivos que podrás encontrarlo de forma gratuita en el Google Play.

Acompaña nuevamente a Finn y Jake en uno de los juegos de hora de aventuras más innovadores que existen. Disfruta y no dejes que el cerdo consuma tu ejército. ¡Suerte!