Descargas juegos

Descargar Fruit Ninja: Cazafantasmas Android

Descargar Fruit Ninja: Cazafantasmas

“Fruit Ninja: Cazafantasmas” es un juego de habilidad Android que está teniendo mucho éxito. El título de Fruit Nija ya tiene varios años; fue uno de los primeros juegos que verdaderamente triunfó en descargar de Google Play ofreciéndonos un estilo de juego casual aunque increíblemente adictivo.

Ahora han sabido darle un toque diferente sacando una versión de Cazafantasmas pero respetando el estilo de juego original. En esta Review vamos a hacer un análisis detallado del nuevo título, tanto como si conoces el original como si no, pero que descubras el que puede ser el mejor juego Android casual o de habilidad que puedas tener en tu dispositivo.






En el Google Play puedes encontrarte la versión original gratuita pero con publicidad. Sin embargo, si quieres la de “Cazafantasmas” sin publicidad tendrás que pagar 1,22€.

Te recomendamos la versión sin publicidad; muchas veces te encuentras en un punto crítico de la partida donde un precio movimiento te puede hacer ganar o perder; es en ese preciso momento cuando te aparece una ventana emergente de publicidad y te acaba destruyendo esa partida perfecta que llevabas acumulada.

En el último apartado encontrarás el enlace de descarga y la manera de instalarlo sin problemas en tu “dispositivo Android”.

Análisis Fruit Ninja: Cazafantasmas para Android

Estilo de juego

Nos encontramos ante uno de los “juegos más divertidos” para Android. Al ser un juego estrictamente casual, no encontraremos ningún tipo de argumento pero nos podemos imaginar uno.

Básicamente pertenecemos a un selecto Dojo de batalla donde practicamos nuestras habilidades cortando la mayor cantidad de fruta en un tiempo determinado. Este hecho, que podría ser sencillo, se verá complicado cuando aparecerán poderosas bombas mezcladas con la fruta. Si no queremos ver reducida nuestra bonificación o perder directamente la partida; será conveniente que no las toquemos.






La idea es simple: en cualquier modo de juego veremos cómo aparecen toneladas de fruta a nuestro alcance. Nuestro objetivo es cortarla antes de que se nos acabe el tiempo. Dependiendo de la cantidad de fruta cortada, irá aumentando nuestro marcador de puntos en la zona superior. La idea es batir nuestro propio record de punto, pero no será nada fácil.

Combos

Conseguiremos la mayor cantidad de punto haciendo combos con las frutas. La idea es cortar con una sola línea la mayor cantidad de fruta. Es decir, si nos aparecen tres frutas a la vez y las cortamos con una fina línea, conseguiremos un combo de 3 puntos (que es el mínimo posible).
Podemos hacer combos más poderosos de 7,8, 12, 15 y muchas más frutas dependiendo de nuestra habilidad.

Al final de la partida se nos premiará por ello: uno de las recompensas será conseguir puntos extras precisamente por haber conseguido una gran cantidad de combos. Más que cantidad, lo que se valora es que los combos hayan sido de un número muy alto. Por ejemplo: a partir de 10 puntos de combo hará que consigamos 50 puntos extra en nuestro rendimiento final.

Espadas y Dojos

A medida que vayamos consiguiendo puntos, nos daremos cuenta de que tenemos acceso a nuevas espadas y escenarios desbloqueables. Cada uno de ellos tendrá una característica muy especial.

A continuación de vamos a indicar los Dojos que existen y las espadas para que te puedas hacer una idea de porque este título se encuentra entre los mejores juegos Android de todos los tiempos.

fruit ninja cazafantasmas para android

Dojos

Básico: Es el estándar, no tiene ninguna función adicional.
Gruit Ninja: Conseguiremos +1 de puntuación por cada combo que hagamos
Ola gigante: Aumenta la posibilidad de conseguir grandes oleadas de frutas
Yin Yang: Nos añaden 10 segundos extra a nuestro tiempo total
Gutsy y Truffles: Nos aparecen cajas sorpresa con todo tipo de objetos dentro. Ideales para hacer combos especiales y conseguir puntuación extra.
Dojo de los Cazafantasmas: Especial de esta edición. Nos aparecen trampas fantasmales con una serie de frutas en círculo. Si las cortamos de una vez, tendremos un combo muy especial

Espadas

Espada básica: La que nos viene al empezar el juego, al igual que el Dojo Básico, no tiene nada de especial.
Gloria antigua: Es capaz de ralentizar el movimiento de las frutas especiales.
Espada Arcade: Nos ofrece puntos adicionales pero solo en el modo arcade.
Porcionador Sakura: Nos aparecen cerezas especiales. Si las cortamos, tendremos cuantiosos puntos extra.
Rojo brillante: Aumenta el valor de los ataques críticos.
Brote de Bambú: La fruta aumenta considerablemente de tamaño.
Espada Laser: Capaz de identificar los críticos cuando se encuentran cercanos a una bomba.
Fiesta: Empieza la partida con un festival de fruta.
Sr Chispín: Nos darán un segundo extra por cada limón que cortemos.
Espada de hielo: Se producen más frutas cuando aparece la banana de la congelación.
Blade de los Cazafantasmas: Tienes un poder muy especial. Puedes dibujar una X en la pantalla para eliminar toda la fruta que aparezca en ella. Si la sabes utilizar, es una buena manera de obtener muchos extra.

Las tres bananas del Apocalipsis

En este aspecto descubrirás porque es uno de los “mejores juegos para Android”. A lo largo del juego, encontramos tres bananas muy especiales con características interesantes.
Banana de hielo: Permite ralentizar el avance de la fruta. Está especialmente diseñada para que consigamos hacer todo tipo de combos y podamos esquivar las bombas que nos puedan aparecer.

Banana frenesí: Si la golpeamos, empezará a llover un montón de fruta desde la izquierda y derecha de la pantalla. Aunque en ese momento puede cundir la anarquía, es importante seguir respetando el código y hacer la mayor cantidad de combos posible.

Banana duplicadora: Una vez la hemos cortado, duplicará el valor de todas las frutas que destrocemos a continuación. También duplicará el valor de los combos que consigamos realizar.

El objetivo del juego es poder cortar las tres a la vez. De esta forma conseguiremos una bonificación muy especial que seguro que nos ayuda a superar nuestro record personal.

Misiones

Hacer todo el rato el mismo estilo de juego puede resultar repetitivo. Es por eso por lo que estos “juegos para Android” tienen una serie de misiones que pueden ser muy atractivas de cara al usuario final.

Antes de empezar un modo determinado, nos aparecerán tres misiones que podemos completar. Si lo hacemos, conseguiremos dinero extra para poder comprar las mejoras que queramos.

Algunas más destacadas son: Romper las tres bananas, esquivar todas las bombas, conseguir X puntuación, que no se caiga ninguna fruta, cortar frutas especiales…
Una vez que hayamos completado una misión determinada, aparecerá una nueva sustituyendo la anterior.

descargar fruit ninja CAZAFANTASMAS PARA ANDROID

Modos de juego

Modo Clásico

Es el modo tradicional. Nos irá apareciendo la fruta y tendremos que cortarla en su totalidad. Si se nos cae alguna al suelo, perderemos una vida. Además, tocar una bomba nos asegura la derrota total.

Lo más característico es que no existe un tiempo límite para hacerlo. Digamos que vamos avanzando por una serie de fases para descubrir cuanto somos capaces de durar.






Al principio será fácil pero luego se volverá muy complicado. Si quieres descargar juego para Androiddivertido y difícil, este es tu título sin duda.

Modo Arcade

Modo de cortar frutas con tiempo. Aquí intervienen todas las mejoras, potenciadores y bonificaciones que hayas podido comprar. La idea es superar nuestra propia puntuación cortando la mayor cantidad de fruta posible.
Si la fruta cae al suelo no nos quitará vida, es más, en este estilo no existen las vidas. Tendremos un tiempo determinado que nos pondrá nerviosos en más de una ocasión.

Modo Zen

Similar al anterior pero sin bonificaciones ni efectos especiales. Es un modo especialmente diseñado para relajarse… aunque será imposible hacerlo. Tendremos un tiempo para mejorar nuestra puntuación y tampoco tendremos indicador de vida.

La puntuación que consigamos será muy inferior a la del modo Arcade.

Descargar Fruit Ninja: Cazafantasmas para Anroid

Seguro que con el elaborado análisis anterior te hemos acabado convenciendo de su descargar. Es por ello por lo que te vamos a ofrecer el enlace de descarga.

Descargar Fruit Ninja: Cazafantasmas para Android:
ZippyShare

Instalación:
1) Descargar el archivo APK y la carpeta OBB
2) Copiar la carpeta en la dirección Android/OBB
3) Instalar el archivo con la extensión APK
4) Disfruta cortando fruta.

Si ya te has decidido, disfruta de “Fruit Ninja: Cazafantasmas”. Procede a “descargar juego gratis para Android” de habilidad y verás cómo te atrapa.