Descargas juegos

Descargar Geometry Dash para Android

Geometry dash

Geometry Dash para Android un juego muy original que está batiendo todos los records de venta del Google play. Es un juego con apariencia muy sencilla pero acaba siendo un título completamente adictivo.

Al no tener ningún tipo de trama, nos encontramos ante un juego de Android casual ideal para poder jugarlo en cualquier parte. Si tenemos que coger un tren para ir al trabajo, puede ser una buena idea para conseguir que el trayecto se te haga mucho más corto.

Podemos encontrarlo en dos versiones diferentes: la gratuita y la de pago; las dos disponibles en el Google Play. Si quieres, puedes probarlo en la gratuita pero la Premium te ofrece una serie de opciones muy interesantes. La primera es la eliminación de cualquier tipo de publicidad; esto te puede ayudar a concentrarse realmente en el juego que es lo que importa.

Pero, además, la versión de pago dispone de algunos niveles extra una vez que hayamos terminado el modo principal.

En el último apartado de este análisis podemos encontrar los enlaces de descarga de la versión Premium. ¡No esperes a probar la gratuita! Empieza este estupendo juego con todas las opciones extra totalmente desbloqueadas esperando a que las juegues.

Review análisis de Geometry Dash

Estilo de juego

Vas a descubrir porque “Geometry Dush” se encuentra en el top juegos Android del momento. Ya hemos comentando que no encontraremos ningún tipo de trama principal; no es un juego que destaque por eso.
Somos un pequeño cuadradito que tiene que ir avanzando por una serie de niveles muy complicados.

Para ello solo tendremos la habilidad de saltar y movernos a una velocidad increíblemente rápida. Podemos pensar que es un juego para Android muy sencillo pero no sabéis de lo que estáis hablando.

Los primeros niveles son una especie de tutorial o práctica para que aprendas la forma de moverte y te habitúes con los controles. Pero la cosa cambiará a partir del segundo nivel: encontraremos niveles con pinchos, plataformas giratorias, bloques a distintas alturas y muchas más sorpresas inesperadas.

descargar geometry dash para android

Gravedad invertida

Este es otro de los grandes factores que hacen de este título uno de los mejores juegos Android apkque nos podemos encontrar en el mercado. Al principio iremos atravesando por los niveles de la forma tradicional; es decir, saltando entre bloques para evitar caer en los afilados pinchos.

Cuando lleguemos a un determinado punto nos daremos cuenta de que algo ha cambiado. La gravedad se invierte y ahora tendremos que ir saltando entre los bloques del techo. Aunque la idea es exactamente igual que hacerlo desde el suelo, lo cierto es que se complica mucho la cosa.

Tendremos que tener claro el relieve del techo en todo momento, porque de un segundo a otro se puede convertir en el nuevo suelo.

Imagina todo esto a una alta velocidad: recorres los niveles más peligrosos mientras el suelo cambia al techo y viceversa… además, no se te avisará de ello. Solo lo sabrás un segundo antes de que ocurra y tendrás que ser capaz de prepararte en ese breve espacio de tiempo.

Naves espaciales

También nos podemos encontrar un pequeño añadido muy importante(solo disponible en la versión gratuita) que hará que este título se encuentre entre los mejores juegos Android del momento.

En algún momento podremos tripular una potente nave espacia para pasar por encima de nuestros obstáculos. Pero no penséis que es un ítem que nos hace inmortales. En el momento en el que cojamos la nave nos daremos cuenta de que aparecen nuevos obstáculos que nos pueden hacer estrellarnos.

Tripular la nave no va a ser sencillo, hará falta unos toques de pantalla muy delicados para dirigirnos en la dirección que deseemos. Además, en niveles más avanzados, nos encontraremos con unos pinchos móviles que siguen la trayectoria de esta nave. Puede ser muy divertida pero también es complicado no morir con ella.

Monedas especiales

A medida que vayamos avanzando por las fases, irán apareciendo monedas especiales. La idea es ser capaces de cogerlas todas pero es muy difícil. Piensa que si ya nos va a costar sobrevivir jugando al juego de la manera tradicional, imagínate si tienes que coger todos los secretos que te vas encontrando a tu paso.

En estos “juegos para Tablet Android” lo primordial es acabar con el juego principal. Una vez que ya lo tengamos pasado y hayamos bloqueado la totalidad de niveles, entonces es cuando podemos empezar a recoger todas las monedas disponibles.

Es importante hacerlo en este orden. Si se nos ocurre coger todas las monedas desde el principio, seguramente acabemos aborreciendo los niveles y dejando el juego de lado. Piensa que lo importante es divertirte: desbloquea todos los niveles y si te sigue gustando y tienes ganas de más, dedícate a recoger todas las monedas posibles.

Desbloqueo de logros

Parece ser que el juego no era tan simple como esperabas ¿verdad?, por si fuera poco, en este increíble juego para Android podemos ir desbloqueando una serie de logros que se conseguirán al efectuar nuevas acciones. Puede ser cuando pasemos un determinado nivel difícil, cuando muramos varias veces o consigamos un buen número de monedas.

Aquí nos ocurre exactamente lo mismo que en el punto anterior: Estos logros son muy complicados de conseguir por si solos, lo ideal es ir jugando cada nivel e ir desbloqueándolos sin ni siquiera darnos cuenta.

También podremos desbloquear nuevos iconos o personajes. Piensa que tenemos la apariencia de un pequeño cuadrado medio sonriente; podemos conseguir un cuadrado bigotudo, fantasmal, en modo de nave espacial… y un montón más de iconos disponibles que obtendremos al pasar nuevas pantallas.

Modo social

Uno de los puntos más interesantes de los juegos Android de Geomtry Dash es su parte social. Seremos capaces de construir nuestros propios niveles y poder compartirlos con nuestros amigos. De esta forma los podremos retar a completarlos y ellos nos podrán retar a nosotros para que hagamos los suyos.

No dispone de un modo multijugador en si, la verdad es que resultaría algo agobiante, pero creo que este modo construcción es muchísimo mejor.

geometry dush android

Descargar Geometry Dash para Android

Ya hemos comentado que lo puedes descargar de forma gratuita en el Google Play. Aquí os dejamos el enlace de la versión Premium que elimina publicidad y desbloquea algunos aspectos muy importantes del juego.

Enlace de descarga:

Zippyshare

Instalación

El proceso de instalación es bastante simple. Tan solo tendremos que descomprimir y ejecutar el apk. No necesitamos ningún archivo OBB adicional ni ninguna carpeta Data para que funcione.

Simplemente ejecútalo, espera a que se instale, y ya estarás preparado para jugar a uno de los juegos más difíciles de Android.