Descargas juegos

Descargar Ingo Frozen Karaoke Gratis

Descargar Ingo Frozen Karaoke

Llega a nuestro teléfono o Tablet uno de los mejores juegos Android apk que está batiendo todos los records de venta en el Google Play. De trata el Ingo Frozen Karaoke (De la película Frozen de Walt Disney).


Es una divertida aplicación para Android con marcado toque infantil que permitirá a tus pequeños vivir algunas de las mejores partes de la película. Además, podrás cantarlas y el juego será capaz de reconocer tu voz.

En este Review análisis vamos a ver porque este juego es tan especial y se encuentra entre las primeras posiciones del Google Play.

Análisis Ingo: Forzen Karaoke para Android

Estilo de juego

Este divertido título se encuentra entre los mejores juegos de Android por ofrecernos una nueva divertida forma de jugar. Tenemos tres canciones diferentes de la película (aunque podremos adquirir 6 adicionales por separado). Podemos recrear todas las canciones que se suceden en la película pero utilizando nuestra propia vez.

Lo mejor de todo es que nos sentiremos como si estuviéramos grabando nuestro propio videoclip: Empezará el vídeo de la escena de la película que corresponde. La letra saldrá en la parte inferior y se nos indicará que parte de la letra tenemos que empezar a cantar (esto se hará mediante un pequeño copo de nieve que danzará al ritmo de la música durante todo el vídeo).

Originalmente podremos escuchar las voces originales de los demás personajes de la película.
Por ejemplo: Elsa cantará con nosotros al unísono la clásica canción de Let It go mientras se va reproduciendo el videoclip. Pero también podremos silenciar esas voces; esto es idea para poder cantar nosotros sin temor a que nadie nos pueda “estropear” la canción. Nuestros hijos se convertirán en la auténtica estrella de la película cuando se pongan a cantar sus canciones favoritas al ritmo de la música.

descargar ingo frozen karaoke gratis .jpg

¡Graba tus propias canciones!

Además, podrás grabar esas grabaciones para poder verlas posteriormente: tanto en formato de vídeo como en audio.
Esto puede ser muy interesante para los niños que quieren grabarse mientras están cantado. Es una función añadida muy original que le da este toque tan especial a aplicación “top juegos Android”.

Lo mejor de todo es que esta opción la podrá ejecutar sin apenas consumir recursos en nuestro dispositivo Android. Así que podremos ir grabando el vídeo sin que el teléfono móvil o “Tablet Android” se ralentice.
Pero si que tenemos que llevar cuidado con un aspecto. El vídeo que estamos grabando tendrá una calidad media-alta(que podremos seleccionar a nuestro antojo).

Es importante contar con bastante memoria internet para poder procesarlo; de lo contrario, la app Android
grabará hasta el máximo que pueda y luego el video se cortará en algún momento determinado.

Para evitar esto siempre podremos conectar una tarjeta de memoria externa MicroSD y desviar el guardado de datos en ella. Asegúrate de que sea de una capacidad mayor o igual a los 8GB para saber que siempre los vídeos se van a grabar sin ningún tipo de problema.

Micrófono compatible

Este es un aspecto bastante polémico en uno de los mejores juegos Android del momento. Al parecer, esta aplicación necesita un micrófono especial para poder funcionar. Este se conectaría al juego y funcionaría sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, sabemos por algunos usuarios que existen varios modelos de micrófonos compatibles; aunque no se especifican exactamente cuáles pueden ser los modelos.

Micrófono Bluetooth

Esta puede ser la opción más acertada porque es compatible con la mayoría de aplicaciones y juegos Android. Simplemente tenemos que entrar al apartado conexión de nuestro sistema Android y buscar la opción Bluetooth. Asegúrate de que el micrófono está recibiendo, tiene pilas y está conectado.

Entonces el “teléfono móvil Android” reconocerá el micrófono y ya nos debería funcionar. En caso de no hacerlo; podemos revisar la configuración directamente en el juego de Ingo Frozen Karaoke.

Si aun así sigue sin funcionarte, es posible que no sea realmente compatible: bien con tu teléfono, o bien con la versión de Android que tienes en él.

Conexión micrófono por Jack

Esta es una opción un poco complicada de hacer funcionar. Realmente la toma de Jack que tienen los “teléfonos móviles Android” es solamente para entrada de auriculares. Esto quiere decir que, por definición, no debería de funcionar otra cosa que no fuera un auricular.


Existen algunos teléfonos Android, como por ejemplo la gama Sony Xperia a partir del Z2, que tienen micrófonos especiales. Tienen un Jack de 4 hilos; esto hace que el teléfono los diferencie entre auricular y micrófono y puedan funcionar.

El único problema es que estos dispositivos son más caros de lo habitual(a partir de unos 40€) y no son compatibles con muchos móviles(solo los más actuales que realmente tengan implementada esta opción), por lo que parece que esta opción la tendremos que descartar por el momento.

Canciones Disponibles

Las tres canciones disponibles del Ingo: Frozen Karaoke son las siguientes:

“Por primera vez en años”
“Suéltalo! (Let It Go en su versión en español)”
“Hay que mejorarle un poco”

Adicionalmente, podremos comprar las 6 canciones siguientes:

“Corazón de hielo”
“Hazme un muñeco de nieve”
“La puerta hacia el amor”
“Renor mejor que personas”
“En Verano”
“Por primera vez en años”.

Todas estas canciones han aparecido en la película de Frozen. Te recomendamos, antes de jugarlo, que visionemos la película para saber a qué parte en concreto se refiere.

descargar ingo frozen karaoke

Descargar Ingo: Frozen Karaoke

A continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar el juego apk Android de Frozen directamente en tu dispositivo. Es importante remarcar que todavía nos hace falta un micrófono, pero, como lo vamos a descargar de forma completamente gratuita, podemos probar con el nuestro habitual y ver si funciona.


Enlace de descarga del apk:  PINCHA AQUI

Lo único que tenemos que hacer es descargarla directamente en nuestro teléfono Android. Una vez hecho, la ejecutamos y esperamos a que termine la instalación. Ya no hay más pasos, en ese momento la aplicación estará ya lista para que podamos usarla, tanto nosotros como nuestros hijos.