Descargas juegos

Descargar Sonic The Hedgehog para teléfonos y Tablets Android

Llega a nuestros teléfonos móviles y tablets Android una versión del primer Sonic al que pudimos jugar en la gran clásica Megadrive o Mastersystem. Nos introducía en un mundo muy dispar en la que un erizo con supervelocidad tenía que frustrar los planes del Dr Robotnik (eggman).






Este malvado doctor tenía como objetivo capturar a la mayor cantidad de animales posibles para ejecutar sus experimentos.
Es capaz de construir todo tipo de maquinaría malvada con el objetivo de frenar el avance de nuestro veloz amigo.
Sonic se convirtió inmediatamente en unos de los personajes para videojuegos más importantes del mercado. Su popularidad se puede comparar a la de Mario, habiendo aparecido en algunos juegos de manera conjunta.
La principal característica de este erizo es que es capaz de atravesar los escenarios a una velocidad de vértigo mientras esquiva todos los obstáculos que puedan aparecer ante él. Sin embargo, a medida que avancemos veremos que la complejidad de los niveles va a aumentando y ya no podremos avanzar tan rápidamente como querríamos.
En este artículo vamos a analizar porque el juego de Sonic The Hedgehog para Android es tan especial. Además, en el último apartado podréis encontrar los enlaces de descarga para instalarlo en nuestro móvil o Tablet sin gastaros dinero en ello.

 

Review Sonic The Hedgehog para Móviles y Tablets Android

 

Estilo de juego

 

Nos encontramos ante el idílico mundo donde vive Sonic y Tails(su inseparable colega ardilla voladora). Pero la paz de la que hace gala este lugar se ve distorsionada por los planes del Dr Robotnik y sus secuaces.
Nuestro objetivo será atravesar 7 zonas diferentes para conseguir derrotar a nuestro enemigo principal mientras intentamos sobrevivir. Fuego, Agua, espacio, templos abandonados… son solo algunos de los escenarios a los que nos vamos a tener que enfrentar.
Sonic irá recolectando una serie de anillos que serán como sus puntos de vida. En el momento en el que un enemigo le golpee, los anillos saldrán disparados en varias direcciones. Por muy rápido que sea nuestro azul amigo, será incapaz de recogerlas todas. En el momento en el que tenemos 0 anillos y nos golpean, perderemos una vida.
También, aunque esto no lo sabe mucha gente, tendremos un tipo para pasar cada nivel. Si estamos más de diez minutos, también perderemos una via.

Movimientos de Sonic

 

Avance

 

Sonic puede recorrer los escenarios a toda velocidad. Muchas veces encontraremos una serie de potenciadores que nos harán ir incluso más rápido. Pero también hay otras zonas donde la velocidad no nos servirá de nada.
Por ejemplo, en los niveles acuáticos nos moveremos muy lentamente mientras nos quedamos sin oxígeno. Tenemos que encontrar la forma adecuada para lograr sobrevivir a estos complicados niveles.

Rodamiento

Uno de los movimientos clásicos de los juegos de Sonic es que puede rodar mientras avanza a toda velocidad. Esto, normalmente, acabara con cualquier tipo de enemigo que se le ponga por delante… pero no le hará inmune ni al fuego, ni a la lava ni a cualquier tipo de precipicio, entre otras cosas.

Propulsión en el mismo lugar

Una de los movimientos característicos de Sonic es la capacidad de convertirse en una bola y autopropulsarse en el mismo sitio. Cuando consigamos la potencia deseada, tan solo tenemos que soltarlo y ver cómo avanza a toda velocidad por la pantalla.

Nuevos personajes

En el juego Sonic original tan solo podíamos controlar a nuestro erizo azul. Este detalle ha sido mejorado para la versión de Android que tenemos ante nosotros. Ahora podemos controlar a la ardilla Tails y hasta Knuckles.
Lo mejor de todo es que podremos utilizar las habilidades propias de cada uno de ellos: Tails es capaz de planear a lo largo de todo el escenario. Kunckles puede trepar y planear utilizando sus puños en forma de avión.
Esto es muy interesante en este juego de plataformas de Android. Podremos explorar los escenarios como nunca lo habíamos hecho antes, pudiendo llegar hasta zonas hasta ahora inalcanzables por Sonic.

sonic 2

Modos de juego

Clásico

Es el modo que hemos estado describiendo a lo largo de todo el artículo. Nos cuenta la historia de cómo Sonic avanza por las fases para lograr desbaratar los planes del Dr. Eggman.

A contrarreloj

Este modo ha sido diseñado para poder incluirlo en la versión de Android, no existiendo en la original. Se trata de completar exactamente los mismos escenarios anteriores pero en un tiempo determinado.
La idea es ir superando tu propio record. Empieza a correr con Sonic y no te pares pase lo que pase.

Conviértete en superguerrero

 






Una de las habilidades de Sonic es convertirse en Superguerrero. Para ello tendrá que reunir joyas secretas que se esconden alrededor de las fases. Entrarán en un pequeño minijuego que tendrá que resolver con éxito si las quiere conseguir.
En el momento en el que reúna 8 ya tendrá ese poder. Podemos activarlo en medio de la partida y durará tanto tiempo como anillos tengamos (a una razón de anillo por segundo). Nos permite arrasar con cualquier enemigo que encontremos en el escenario, prestando gran interés ante los jefes finales que los podremos aniquilar de un plumazo.
Sin embargo, no nos protege ni de la lava, ni de los precipicios.
En el momento en el que el contador de monedas llegue a 0, el superpoder se habrá consumido.

05 Sonic The Hedgehog 2 Premium Pro Full v3.0.1 .apk 3.0.1 APK Sega Juegos español Tablet Móvil Android Apkingdom Download Zippyshare MEGA

Descargar Sonic The Hegehog

 

A continuación te dejamos el enlace de Zippyshare para que puedas descargarlo directamente en tu dispositivo Android.

Zippyshare

La instalación es muy sencilla al estar solamente compuesta por un archivo APK.
La idea más simple es descargarlo directamente en nuestro dispositivo móvil Android. Una vez que lo hayas hecho (pesa solo 31MB así que no tardará demasiado) simplemente pincha solo el icono del archivo y espera a que se complete la instalación.
Después te aparecerá el icono en la lista de aplicaciones, así que será tan fácil como pulsar en él y ya lo tendrás funcionando.