Descargas juegos

Descargar Vector para Android

Descargar Vector para Android

Vector es uno de los mejores juegos de Android porque nos ofrece un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados. A pesar de que ya tiene bastante tiempo, lo cierto es que todavía se aferra a los primeros puestos en el Google Play como juego más descargado y parece que lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.






En este artículo vamos a ver los detalles que han hecho que este juego se convierta en algo tan especial. Al final del todo, para los más desesperados, podemos encontrar los enlaces de descarga para tenerlo en nuestro móvil sin pagar un céntimo. Es cierto que la versión gratuita se puede conseguir desde el Google Play, el problema es que viene con las opciones limitadas y mucha publicidad adicional.

Review Vector
Estilo de juego

Vector es un juego muy innovador por el estilo que nos promete. Nos metemos en la piel de un hombre-sombra que domina perfectamente la técnica de Parkour. Iremos atravesando la ciudad a toda velocidad mientras intentamos ganar a nuestro adversario que parece ir siempre por delante de nosotros.

Podemos efectuar todo tipo de movimientos relacionados con este polémico deporte. El objetivo será llegar al final de escenario evitando las caídas. Además, tendremos que hacerlo antes de que llegue nuestro adversario, de lo contrario tampoco llegaremos a superar el nivel.

Atravesaremos más de 40 niveles donde la dificultad irá aumentando de forma progresiva.En estejuego Android empezaremos con un pequeño tutorial que nos enseñará el manejo principal de nuestro protagonista. A pesar de ser Android, nos daremos cuenta de que es muy sencillo controlar a nuestro personaje: tenemos que partir de la base de saber que el personaje esta siempre en continuo movimiento. Es decir: que nosotros solo nos ocuparemos de las acciones que no tienen nada que ver con moverse, esto ya lo hará la máquina de forma automática.

Por ejemplo: si queremos saltar bastará con que desplacemos el dedo de arriba abajo para hacerlo. Nos agacharemos de la manera contraria. Al principio nos daremos cuenta de que los movimientos son básicos, pero la cosa empezará a complicarse mientras intentamos dominar varios a la vez. Algunos obstáculos no son demasiado intuitivos, con esto quiero decir que no sabremos exactamente que hacer con ellos hasta que nos hayamos acercado lo suficiente… y esto puede ser bastante tarde.

A pesar de no tener una trama principal definida, en este juego de acción Android nos encontramos ante un punto donde la libertad está siendo restringida. La idea del parkour es hacernos recuperar toda esa libertad utilizando el concepto de correr sin parar y no mirar atrás. La sombra que corre detrás de ti tendrá la misión de capturarte simulando el efecto de que te están persiguiendo y te quieren traer de vuelta a la sociedad represiva.
Por este trasfondo tal enigmático nos daremos cuenta de lo importante que es tener éxito en nuestra misión. Un paso en falso puede poner en juego todo por lo que hemos trabajado durante tanto tiempo.

Gráficos y sonido

Nos encontraremos con un juego que ha sido totalmente optimizado para funcionar en la mayoría de los teléfonos móviles y Tablets Android. Es cierto que la capacidad gráfica no es el aspecto determinante del juego; tenemos que entender que, de entrada, los personajes que aparecerán no son más que meras sombras sin rasgos personales.

Digamos que han decidido sacrificar en estética para ofrecernos un estilo de juego con la fluidez adecuada para jugarlo. Igualmente veremos la ciudad de recreada con colores oscuros y muy estéticos. La idea principal del juego no es destacar por sus gráficos, lo que realmente atrae al jugador es la jugabilidad.

En el ámbito sonoro nos podemos encontrar con una estupenda gama de sonidos aplicados a cualquier tipo de salto o caída. Este aspecto está mucho mejor conseguido. Nos ayudará a situarnos realmente en la posición en la que se encuentra nuestra sombra-protagonista.

En definitiva, no estamos ante un juego para Android que destaque ni por su calidad gráfica ni por los efectos de sonido. Parece ser que su estilo basta para encontrarse entre los “más descargados del Google Play”

¿Modo multijugador?

Por desgracia, este es uno de los aspectos de los que carece Vector. La verdad es que es una pena ya que sería muy interesante poder competir con tus amigos(o con personas de cualquier parte del mundo) por saber cuál es el primero que es capaz de acabar una misión. Imaginad que pudiesen jugar varias sombras a la vez. Suena bien ¿verdad?






Al menos de momento, esto es imposible. No tenemos ni tan siquiera la opción de multijugador para amigos que se encuentran a nuestro lado. Tendremos que esperar una posible actualización para saber si finalmente lo acaban incluyendo.

Descargar Vector para Android

Este es un juego que deberíais de probar en vuestro “teléfono Android”. Os vais a dar cuenta de la cantidad de opciones que nos ofrece. A continuación os dejamos el enlace de descarga:

Descarga: Zippyshare

Es un archivo que mide tan solo 46,98MB. A pesar de su escasa medida, te recomendamos que lo descargues desde una red WIFI, de esta forma te ayudará a conservar los megas de la tarifa de datos.

Instalación

La instalación es muy sencilla en este caso.
Una vez que tengamos descargada la aplicación, habrá que descomprimirla con un descompresor tipo Unrar (gratuito en Android).

El archivo resultante tendrá extensión APk. Esto quiere decir que es autoinstalable, simplemente tendremos que pulsar sobre él y empezará a instalarse el juego.No tardará más de unos segundos y ya nos aparecerá el pequeño icono que representa el juego.

Es posible que necesite descargar algunos datos extras; en ese caso es mejor que la dejemos un rato hasta que descargue todo lo necesario. Una vez haya terminado, ya tendremos el juego listo para poder disfrutarlo.

¡ No te lo pienses más y descarga ya el Vector para Android sin ningún tipo de publicidad!

vector-para-android-apk