Descargas juegos

Descargar Worms 2 para Android

Descargar Worms 2 Armagedon para Android

Worms Armagedon fue uno de los juegos más especiales que la compañía lanzó para pc y consolas del momento. Unas de las razones de su éxito es que nos ofrecía un nuevo arsenal compuesto por armas muy irreverentes pero efectivas, nuevos escenarios, varios modos de juego, modo online… y otra serie de factores que lo convirtieron en uno de los juegos del momento.


Ahora ha llegado en un gran “juego para Android” en una versión remake. Volveremos a sentir aquello que nos enamoró de los “juegos de Worms” pero directamente en nuestras consolas portátiles. Todo un acierto que tenemos que tener para pasar horas de increíble diversión.

En este artículo vamos a ver un extenso análisis detallado sobre esta estupenda versión de Worms que podemos encontrar en el Google Play. Tiene un precio muy reducido pero si no quieres pagarlo no te preocupes, en el último apartado te indicamos los enlaces de descarga para que puedas instalarlo en tu teléfono móvil o Tablet Android sin ningún tipo de problema.

Si estás deseando volver a empuñar nuevamente el Bazooca, la granada de mano o la mítica bomba plátano, Worms 2 Armagedon es la mejor opción para ello.

Review Worms 2: Armagedon para Android

Detalles gráficos

Los “juegos worms” siempre se han caracterizado por ofrecernos un estilo de juego donde veíamos la pantalla en 2D(aunque existen también versiones en 3D). Digamos que el estilo 2D fue el inicial, el precursor y padre de los demás estilos de juego.

Los creadores de Worms 2 Armagedon han querido mantenerse fiel a ello respetando la línea que los había caracterizado. Tenemos los gráficos de siempre, sin ninguna variación, solo que han sido perfectamente optimizados para funcionar en nuestros dispositivos Android.
Son imágenes estilo dibujos animados. Desde el principio, los juegos de Worms han estado marcados por ofrecernos un estilo de juego muy adictivo a la vez que divertido. Es ideal tanto para echar una partida rápida con los amigos como para jugar de forma más profesional intentando triunfar en todos sus modos de juego.

Control

Los “juegos de habilidad” para Android son algo difíciles de controlar en este sistema operativo. Lo haremos con un joystick táctil pero a veces necesitaremos una precisión que no conseguiremos de esta manera.
Una de las grandes ventajas de Worms 2 Armagedon es que podemos conectar un mando (ya sea USB y bluetooth) y jugarlo sin problemas. También podemos conectarle un teclado y jugarlo como si estuviéramos en pc.
¡Las opciones no tienen límite!

Estilo de Juego

Armamento

El objetivo de todos los “worms juego” es aniquilar al equipo gusanos contrario. Para ello haremos uso de las armas más potentes y absurdas que podemos encontrarlos. Worms 2 Armageddon respeta la gama de armas tradicionales: Bazoona, granadas, dinamita, empujones, puñetazo dragón, bola de energía… hasta la inclusión de algunas nuevas como: el burro volador, bate de béisbol, granada sagrada, bomba súper banana.
Seguro que te divertirás descubriendo como funciona cada una de ellas.

Niveles

Principalmente nos encontramos dos tipos de niveles: subterráneos y al aire libre. El gran peligro de cualquier nivel es caernos abajo del todo de la pantalla; en los niveles exteriores nos ahogaremos mientras que en los interiores caeremos a un precipicio ilimitado.
Salvo que elijamos lo contrario, los escenarios son totalmente destruibles. De nada nos servirá protegernos de los ataques enemigos porque cualquier cosa que veas puede ser destrozada.


Para evitar que se alarguen innecesariamente las partidas, existe la muerte súbita: Bien empezará a subir progresivamente el agua cuando llegue a un tiempo determinado, todos los worms se quedarán a solo 1 de vida (un toque y muerto) o se acabará la partida en ese momento.
Nosotros podremos seleccionar la muerte súbita que deseemos en las opciones de la partida.

worms 2 android gratis

Modos de juego

Los juegos de Worms se caracterizan por ofrecernos una gran cantidad de modos para que podamos elegir aquel que más nos guste. En este caso podremos encontrar hasta 12 modos distintos para los jugadores más hábitos.

Podemos encontrar el clásico modo campaña y la partida rápida (ya sea multijugador o contra la máquina) pero también tenemos algunos modos nuevos. A continuación vamos a ver un pequeño repaso de los modos que incluyen en esta versión para ver la potencia rápida del “juego Worms” Armagedon 2.

-Modo fuerte: Los gusanos se aferran por sobrevivir en una construcción que han elegido. La idea es sobrevivir el máximo tiempo que podamos en ella, mientras nos encargamos de destruir la del equipo contrario. Recuerda: solo sobrevive el más fuerte.

-Cajas locas: En ciertos momentos de la partida se producirá una constante lluvia de cajas con todo tipo de armas y explosiones alocadas. A veces una caja te puede aniquilar o hacer que pierdas el valioso turno; así que ten cuidado antes de abrir alguna.

-Modo Facil, normal y profesional: Los clásicos modos que ahora han venido a darnos guerra.

-Bazooca y granada: Solo tenemos estas armas en nuestro inventario. Nuestra victoria depende del dominio que tengamos de ellas. A ambas les afecta el viento y son difíciles de manejar. Aquí solo sobrevivirá el más hábil.

-Muerte súbita: Empezamos la partida con alguna de las muertes súbitas que hemos seleccionado. Ideal para vivir las partidas más rápidas y frenéticas.

-Cuerpo a cuerpo, espectáculo de pistolas, viene de arriba, Sombras… : Te dejamos sin saber en qué consisten estos estilos de juego para que puedas probarlos por ti mismo. Ya te avisamos de que cada uno de ellos tiene un componente muy especial.

Logros

Una de las características de Worms 2 Armageddon es la existencia de unos logros que conseguiremos en el juego. Por ejemplo: si matamos varios worms de un golpe, recogemos muchas cajas, tenemos mucho tiempo de vuelo con el jetpack… conseguiremos un logro oculto.
Son ciertas hazañas que son difíciles de realizar pero que valdrá la pena hacer para conseguir completar el juego al 100%.

Descarga e instalación de Worms 2 Armageddon para Android

Enlace de descarga de worms 2 Armageddon Para Android (APK+OBB):  PULSA AQUI

Tenemos que descomprimirlo e instalarlo en nuestro Android. La carpeta que tiene un archivo con extensión OBB habrá que copiarla a Android/OBB. Después instalaremos el APK.
Antes de ejecutar el juego, será necesario parchearlo con Lucy Patcher o flashear el Google Play para conseguir eliminar la licencia de verificación del juego original.

¿A qué estás esperando? Los gusanos más intrépidos de Android te están esperando en esta nueva aventura que aterriza en tu móvil o Tablet.