Juegos Android

El creador de Flappy Bird nos presenta ahora Swing Copters

El creador del juego muy exitoso y adictivo llamado Flappy Bird (el cual ha sido retirado de la tienda de Android) llamado Dong Nguyen ahora nos trae Swing Copters, y se trata de su nuevo juego diseñado especialmente para dispositivos móviles. La fórmula de este juego prácticamente será la misma de Flappy Bird, es decir el mismo estilo de juego.

Se trata de un personaje muy pequeño que posee un “gorrocoptero”, y tendremos que realizar movimientos de lado a lado solamente haciendo pequeños toques a la pantalla para que nuestro amiguito se eleve muy alto.

El creador de Flappy Bird nos presenta ahora Swing Copters

Debemos de hacer nuestros esfuerzos para poder atravesar un campo lleno de muchos obstáculos, entre los cuales te podemos mencionar unos gigantescos martillos que solamente pretenden aplastarnos y no dejarnos pasar, obviamente terminaremos derribados si dejamos que nos toquen.

Como es más que claro estamos hablando de una versión nueva de tipo vertical de Flappy Bird, los gráficos que dispone este juego son al mismo estilo, retro y prácticamente realizando el mismo objetivo que en Flappy Bird. Seguramente luego de jugar a Swing Copters vamos a querer pasar enganchados durante horas y horas en este excelente juego, siempre con el propósito de lograr alcanzar las primeras posiciones en el ranking.

El juego aún no se encuentra disponible para descargar sin embargo se realizara el lanzamiento el día 21 de agosto, sin embargo todavía no tenemos información sobre exactamente en qué plataformas podremos disfrutarlo. Por su parte el juego será gratuito sin embargo debemos de mencionarte que va a aparecer bastante publicidad, sin embargo se podrá realizar un pequeño pago de 0.99 centavos para poder eliminarla completamente. Es el único pago que va a aparecer, de ahí en general el juego es considerado totalmente gratuito.

Vía: toucharcade

2 Comments

Leave a Comment