Móviles

El Meizu MX4 ya se puede reservar

MeizuMx4 android

A muchas personas el iPhone les encantan por el diseño, y echan de menos algo similar en Android. Si eres de esas personas a las que le gusta el diseño del iPhone, pero no sus sistema operativo, el Meizu MX4 es la solución.

MeizuMx4 android

El Meizu MX4 es un smartphone Android que viene de china, con un diseño digamos que “inspirado” en el iPhone, por no decir calcado, y con una calidad altísima, que nada tiene que ver con los móviles chinos que todos tenemos en mente.

El Meizu MX4 se presentó hace unos días y la noticia es que ya se puede hacer la reserva en varias webs, aunque parece que nada más aparecer la posibilidad los smartphone se han terminado, aunque imagino que irán reponiendo stock en los próximos días.

La razón por la que se han agotado tan pronto es que estamos ante un smartphone de gama alta, pero con un precio más bajo que los smartphones de gama alta con Android que hay ahora mismo en el mercado.

Aunque el precio es mucho más elevado en Europa que en China, estamos hablando de un precio final por terminal de unos 449$, que si lo pasamos a euros en le caso de Europa, hace que el Meizu MX4 sea muy atractivo.

La razón, además del precio, del ansia por comprar uno son sus características técnicas, que acompañan al precio y al diseño, formando un conjunto que es imposible de encontrar en otras marcas.

Por poner algún ejemplo, es uno de los pocos smartphones Android que tienen 3 GB de RAM, lo que ya lo hace diferenciarse de la mayoría. La cámara trasera, de 20,7 megapíxeles, con doble flash y hecha por Sony, es otro de sus atractivos.

Su óptica le permite grabar en 4K e incluso en SlowMotion, algo casi ningún gama alta hace, y así podría escribir líneas y líneas hablando de unas características técnicas fuera de serie, sin parangón en el mercado.

Fuente: El Androide Libre

Leave a Comment