Aplicaciones Android Juegos Android Noticias

En rebaja de un 70% todos los Metal Slug en la Play Store

Para aquellos que disfrutan el pasar horas y horas jugando cualquier videojuego, bien sea en su pc de escritorio, una consola, o desde su terminal con Android, le tenemos buenas noticias para estos últimos, pues en la famosa tienda de aplicaciones de Google, Google Play Store, SNK Playmore rebaja todos los Metal Slug dentro de la Play Store en un 70% de descuento.

En rebaja de un 70 todos los Metal Slug en la Play Store 2

70 por cierto de descuento en Play Store en todos Metal Slug, ¡Genial!

SNK Playmore decidió sorprender a todos por un tiempo indefinido a muchos de sus seguidores con terminales Android, pues desde ya estan en una gran barata que podría no repetirse en un buen tiempo. Aunque parezca que el juego es algo viejo, muchos saben apreciarlo y disfrutan mucho el jugar cualquiera de las entregas disponibles para Android, y más aún aquellos que no lograron pasar algunas de estas en las consolas en las cuales solían jugarle con anterioridad.

Con esta grandiosa rebaja el precio de dichas aplicaciones bajo de 2,89€ a casi 0,90€, una ganga imposible de no aprovechar para aquellos amantes de Metal Slug, y que aún  pasado varios años, siguen fieles a este maravilloso y enviciante juego.

En rebaja de un 70 todos los Metal Slug en la Play Store

Para adquirir alguna de las cuatro entregas disponible en la Play Store, solo debes dirigirte a dicha aplicación y comprar la entrega que más sea de tu agrado o todas mejor, entre las cuales estan Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X.

Ya la decisión es tuya, así que aprovecha esta gran oferta que te ofrece SNK Playmore en la Play Store.

Fuente| Andro4All

Leave a Comment