Aplicaciones Android

Facebook Messenger para Android se actualiza con funciones de Snapchat

El mercado de las aplicaciones móviles es una dura competencia, por un lado se encuentran las Apps posicionadas en el mercado y por el otro nos encontramos con los desarrolladores independientes que poco a poco logran hacerse con un hueco.

facebook-messenger-textos

Una de esas aplicaciones móviles es el servicio de mensajería instantánea efímera, Snapchat, quien está recibiendo competencia por parte de importantes empresas de tecnología. Una de estas es la red social creada por Mark Zuckerberg.

Desde hace varios días la red social Facebook está obligando a sus usuarios que para poder ver sus mensajes de chat desde la App, deban instalar su aplicación móvil Facebook Messenger de manera que fuerzan el crecimiento de su aplicación algo que no gusta mucho a los usuarios.

Facebook Messenger, texto en imágenes

Precisamente la aplicación móvil Facebook Messenger para Android acaba de recibir una nueva actualización que incorpora funcionalidades de la App, Snapchat. A partir de ahora los usuarios de Facebook Messenger pueden incorporar textos en sus imágenes a través del teclado o de forma manual tal como puede hacerse en la aplicación del “fantasma”.

Sin embargo, la App tiene algunas diferencias en relación con Snapchat, pues en Facebook Messenger no es posible colocar textos a las imágenes que se toman directamente desde la cámara, sino solo aquellas que se encuentran en la galería.

De manera que al adjunto una imagen en una conversación con un amigo, podremos editar la imagen colocándole texto bien sea utilizando el teclado o el lápiz de colores el cual manipulamos con los dedos para darle el formato que deseamos a nuestro texto.

De momento la actualización solo se encuentra disponible para Android y es muy probable que en las próximas semanas llegue a las otras plataformas. Puedes descargar la actualización de Facebook Messenger desde Google Play en el enlace de más abajo.

Via – AndroidPolice

Descargar – Facebook Messenger

Leave a Comment