Aplicaciones Android

FIBA Game Center, la app para seguir el Mundial de Baloncesto

fiba game center android

El Mundial de Baloncesto 2014 acaba de empezar en España, y como siempre que hay un evento deportivo de estas características lo podemos seguir minuto a minuto desde nuestro dispositivo Android.

fiba game center android

FIBA Game Center para Android es la aplicación oficial de la FIBA, por lo que en ninguna app vais a tener la misma información que en esta, que la tiene de primera mano.

En FIBA Game Center  podéis encontrar la información que se suele ver en estas aplicaciones para Android. Para empezar, podemos ver los equipos que juegan el mundial, sus jugadores, sus entrenadores, etc.

Otra de las informaciones que nos da FIBA Game Center  es el calendario de partidos. De un vistazo podemos ver los partidos que se juegan, qué equipos lo hacen y la hora, algo importante si lo queremos ver.

El calendario tiene varias vistas, como por ejemplo la que nos muestra los partidos de un grupo o por localización, por si estáis en España y os apetece ir a ver alguno de los partidos en directo.

Además de lo visto anteriormente, también podemos ver las puntuaciones de los partidos y las clasificaciones. Como veis, la cantidad de información que tenemos a nuestro alcance, al instalar FIBA Game Center, es bastante importante.

Otra de las funciones más útiles de esta aplicación es la de las alertas. Podemos configurarla para que nos mande alertas de los equipos que nos interesen, que en mi caso sería España y los Estados Unidos.

Con la alerta la app nos avisa cuando empieza el partido, para que estemos atentos y lo podamos ver en directo si podemos. También se puede configurar para que sólo nos avise con la puntuación final o con el ganador del partido.

Si te gusta el baloncesto, y sigues el Mundial 2014, FIBA Game Center  es una app imprescindible que ya deberías tener en tu smartphone.

Fuente: Xataka Android

 

Leave a Comment