Aplicaciones Android Seguridad

Geohot, lanza aplicación que rootea tu android automáticamente

Los fabricantes de smartphones ya no tendrá un simple dolor de cabeza, ahora podría considerarse cefalea aguda ampliada hasta el infinito, debido a los vulnerables e incontables huecos de seguridad en Android en muchas partes del sistema, que permite rootear el teléfono en diferentes formas. Hoy conocerán la forma automática.

Geohot, un conocido hacker creador del famoso y utilizado jailbreak para los dispositivos con iOS, y creador también de varias útiles herramientas como blackra1n y blacksn0w, ha tenido un momento de aburrición y ha decidido crear una aplicación que rootee un dispositivo con Android automáticamente. Cualquier dispositivo con Android 4.4.2 o anterior podría ser desbloqueado con el uso de este apk.

geohot

Cómo rootear android con el apk de Geohot

Hagamos un mini tutorial, para que les quede claro que deben hacer, si quieren tener su smartphone rooteado utilizando este método. El primer paso consiste en ir a la página de Geohot, que se encuentra en la dirección: www.towelroot.com, descargas el apk, haciendo clic sobre la única imagen del sitio web, y luego simplemente lo instalas. El paso más interesante es que simplemente deberás buscarla aplicación en el menú, ejecutarla y listo, smartphone rooteado con éxito.

La aplicación no se dejará instalar si no tienes activada la opción que te permite instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas que encuentras en el menú de configuraciones > seguridad.

Si has utilizado este método y has podido rootear tu smartphone con éxito, por favor deja un comentario con el modelo de smartphone, para actualizar esta nota luego.

Leave a Comment