Gadgets

Google anuncia novedades importantes sobre Android Wear

Novedades Android Wear

Una de las novedades que nos muestra Google en este año y que ha dado mucho de que hablar es la versión adaptada a gadgets que se podrán usar sobre nuestro cuerpo, tomando la delantera todos los smartwatch, por lo que ahora te hablamos sobre las novedades de Android que han sido anunciadas en esta semana.

El uso de aplicaciones activas con un tono más simple es una de las novedades que tendremos, eso nos permitirá tener acceso a la misma pero con un gasto más eficiente de energía, por ejemplo en blanco y negro, obteniendo las funciones cada vez que lo necesitemos.

Novedades Android Wear

Integración del uso de WiFi y dibujar emojis

Una de las novedades que más me han llamado la atención es la posibilidad de conectarte a una conexión WiFi, permitiendo usarlo de forma independiente, también recibir notificaciones y otras opciones con este nuevo soporte.

Otra de las funciones es la dibujar emojis que nos permite dibujarlo sobre la pantalla para que nuestro dispositivo lo reconozca y de esta forma enviarlo a los usuarios, por la parte de mejorar la usabilidad también sigue la parte en que nos permite ver las aplicaciones en forma de lista con solo agitar nuestra mano.

Por el momento no se tiene fecha para esta actualización, siendo el primero en recibirla el LG Watch Urbane

Fuente: Google Blog

Leave a Comment