Juegos Android

GTA Chinatown Wars disponible ya en Android

Una gran noticia llegó al saber que el juego GTA Chinatown Wars ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Store, para poder jugar en todos tus dispositivos con Android.

Captura-de-pantalla-2014-12-18-a-las-16.49.18

De esta forma no queda lugar a dudas que cada vez son más las desarrolladoras de juegos están apostando a incluir sus contenidos en el sistema operativo de Google, y no es de sorprenderse ya que la compañía ha ofrecido grandes beneficios para la creación de sus aplicaciones o jugos.

En esta ocasión Rockstar entra de lleno a Google con GTA Chinatown Wars, seguramente aprovechando todas las prestaciones que Android ofrece y el mercado tan amplio al que llega, animó a la compañía a desarrollar esta nueva versión de lo que sin lugar a dudas es uno de los juegos más queridos y esperados por los jugadores de todo el mundo quienes amarán tenerlo en sus androides.

Justamente fue hace cinco años cuando la compañía Rockstar lanzó el juego de manera oficial en las consolas Nintendo y las portátiles de Sony.

Captura-de-pantalla-2014-12-18-a-las-16.49.40

Ahora, en esta nueva versión En la versión para Android todo lo que conocemos viene incluido pero además posee una compatibilidad con Android TV; este es un plus que muchos agradecerán ya que da la posibilidad de poder disfrutar del juego a lo grande, en una pantalla que tengas en casa y no simplemente en tu tableta o tu Smartphone.

Chinatown Wars necesita contar con la versión 4.0 o superior del sistema operativo Android instalado en tu dispositivo para que puedas jugar sin contratiempos. Desgraciadamente no es gratis, pero al adquirirlo estamos seguros que podrás disfrutar de él de la mejor manera.

GTA Chinatown Wars está disponible desde ya en la tienda de Google a un precio de aproximadamente 4 dólares, te dejamos un enlace para que puedas descargarlo y empieces a jugar desde ya.

Enlace: GTA Chinatown Wars

Leave a Comment