Móviles

Honor 6 Plus, el nuevo smartphone de HTC

Se puede decir que al momento de hablar sobre los difernetes productos de HTC encontramos una gran variedad de opciones deonde tendremos que tratar de aprovechar al máximo cada uno de sus modelos tanto de tabletas u smartphones. Por eso mismo es que tendrmeos que señalar que hablar sobre una de las nuevas tabletas HTC, tendremos que dcir qu ees una de las mejores opciones del mercado y es que este 2015 comienza con todo y aunque no lo creas, esta podría ser una de las mejores opciones al momento de hablar sobre las tablets del mercado, por lo que tendrás que aprovechar cada una de estás al máximo y sin problemas.

honor 6 plus

Sabemos que después de un buen sistema; la cámara es algo muy importante y ahora es que tendremos que decir que hablar de la nueva honor 6 plús es una tableta difernete que llegó para quedarse y tomar gran parte de este mercado. No obstante, se tiene que mencionar que si eres un verdadero seguidor de esta compañia quedarás muy satisfecho, puesto que ahora solo tendremos que hablar sobre la cámara de Honor 6 plus; que contará con un doble sensor además de 8 megapixeles. Otro punto para resaltar es que se habla que tendrá una pantalla de 7 pulgadas pero esto no ha sido confirmado.

honor 6 plus caracteristicas

Por último tendremos que señalar que hablar sobre las características de Honor 6 plus; aun se desconocen muchas cosas por lo que tendremos que esperar para saber más sobre la nueva Honor 6 plus.

Fuente | Xataka Android

Leave a Comment