Noticias

HTC se junta con Under Armour por un futuro más allá de los móviles

HTC se junta con Under Armour por un futuro más allá de los móviles

Las dos grandes empresas HTC y Under Armour, se juntan ahora para traernos lo mejor de lo mejor en dispositivos móviles este año 2015, que recién inicia, esto comprendería una nueva gama de dispositivos para distintas categorías a las muchas otras que conocemos y que de por sí ya muchos estamos acostumbrados a ver en el mercado.

HTC se junta con Under Armour por un futuro más allá de los móviles

HTC y Under Armour – Un espectacular pareja prometedora para este 2015

La intención de la junta de estas dos no puede ser más obvia, pues tras el anuncio por parte de la compañía del día de ayer martes, HTC estableció un acuerdo con la famosa firma deportiva Under Armour, a fin de traernos una nueva serie de dispositivos con más afinidad a los deportistas.

Es algo muy común en estos días estos acuerdos, dado a que muchas son las compañías que han iniciado en los distintos y nuevos mercados que se han creado en comienzo de este década, y con bases en la pasada, pero que sin duda alguna han tenido su punto de crecimiento y total auge en la moda tecnológica ahora más que nunca.

Aunque de cierta manera no esta del todo claro como lucirán estos nuevos dispositivos, es necesario que muchos entiendan que estos estarán destinados a comprender no solo una parte de la vida tecnológica del consumidor, sino que también se ambientará de una nueva forma en lo que es su día a día.

HTC esta clara y anunció que este sería un grandioso año para la empresa y que no solo lo dice por su reciente acuerdo con Under Armour, sino por los grandes cambios y logros que espera alcanzar este año, y que espera sean del agrado de todos, pues ha llegado el momento de seguir trayendo sorpresas a su público y a la competencia.

 

Fuente | C|net en Español

Leave a Comment