Noticias

Kodak nos presentaría en la próxima CES 2015 un smartphone

Kodak nos presentaría en la próxima CES 2015 un smartphone

Pues bien, como muchos sabrán y conocerán se celebrará algo grande este 6 de Enero en Las Vegas como ya es de costumbre todos los años, y para los que no lo sepan, se trata de la CES 2015. Se esperan muchas sorpresas para esta próxima congregación, y es que al parecer Kodak estaría por sorprendernos a todos, con algo muy innovador para la marca y que no se había visto indicios de ello en la misma, pues dejandonós de rodeos, Kodak quiere debutar este año con su propio smartphone con Android.

Kodak nos presentaría en la próxima CES 2015 un smartphone

Kodak se apunta a los smartphones con Android

Kodak esta vez no sería el centro de atención para aquellos que disfrutan de la buena fotografía y materiales fotográficos, al parecer Kodar se encuentra próxima a presentar su nueva gama de dispositivos móviles con Android con la colaboración de Bullit, la famosa firma de origen inglés, reconocida por sus móviles indestructibles CATerpillar. Basta acotar que esta seria la segunda firma a la cual Kodak le deja el trabajo de fabricación de sus próximos terminales.

Kodak nos traería muchas más sorpresas como esta en el 2015

La firma no contenta con solo un dispositivo propio, estaría pensando en traernos una tablet, un nuevo dispositivo con soporte a 4G y una cámara a mitad de este cercano por venir 2015. Por lo cual todo esto apunta de que se trata de una apuesta realmente seria por parte de la apuesta y no cualquier clase de broma.

Los móviles desarrollados por Kodak tendrían una app oficial y especial que permitiría un mejor manejo de las imágenes y galería, así como nuevas funciones, y muchas cosas novedosas que podrían llegar a sorprendernos, y por si fuera poco, y como para sobresalir un poco desde el inicio, los terminales estarían funcionando desde ya bajo Android, el sistema operativo para móviles que ha revolucionado al mundo y al mercado internacional los últimos años.

Fuente | Andro4All

Leave a Comment