Móviles

La batalal de VAIO con Sony en Smarpthones

Hoy en día aunqu encontramos muchas marcas de smartphones, sabemos que los usuarios pueden buscar la forma de aprovechar al máximo, todo lo que nos ofrecen con este tipo de dispositivos. No obstante, si tienes una marca en especial o te gustaría tener un equipo, se pueden mencionar marcas pero una de las más interesantes en los últimos años es Sony que con su gama denominada como Sony Xperia se han ido apoderando del mercado mundial, aunque todavía tiene una gran competencia con Samsung, se puede señalar que este todavía se ubica como uno de los mejores smartphones con Android.

sony

Ahora tendrá un nuevo competidor; en efecto ahora VAIO será la nueva competencia para Sony durante este inicio de año. Aunque por mucho pertenecierá a la misma compañia, se terminó por informar que habrá una serie de cambios, donde se tenga que señalar que este tipo de modificaciones que llegará para este smartphone, pueda considerarse como un smartphone de gama media/alta. Por lo que ha derivado que la competencia entre VAIO y Sony sea toda una realidad, donde los usuarios, puedan considerarla. Aunque desconocemos muchas de las ideas o características de los smartphones VAIO, tendremos que decir que llegará al mercado asiático durante los primeros días del 2015.

VAIO

Tendremos que esperar para poder conocer más sobre este dispositivo; no obstante, si eres un verdadero seguidor de esta marca de smartphones, habrá muchos cambios. Algunas personas han mencionado que por ahora no será gran competencia, mientras que otros expertos consideran que será un punto fundamental para ver que tan fuerte es Sony hoy día.

Fuente | Xataka

Leave a Comment