Gadgets

LG G Watch R el segundo reloj inteligente circular con Android Wear

La tendencia del mercado son los relojes inteligentes y bajo esa premisa muchas compañías de tecnología están apostando por presentar sus dispositivos para competir por una parte del mercado.

lg-g-watch-reloj

Una de esas empresas es LG quien aprovecho el pasado IFA 2014 para presentar su nuevo Smartwatch circular. Se trata del LG G Watch R el segundo reloj inteligente del mercado con forma circular, dejando de lado los diseños “Geek” que rodeaban a la compañía.

En definitiva este nuevo reloj aprende de su antecesor, el LG G Watch, y pone en práctica todas las bondades que tiene el Moto 360 de Motorola para poder conquistar al mercado, con un reloj que de momento apunta muy bien.

lg-g-watch-2

El reloj inteligente corre con el sistema operativo Android Wear, sin embargo, su presentación en el IFA 2014 fue con la versión Beta del software por lo cual quedan todavía muchas dudas respecto al mismo.

Su diseño cuenta con una pantalla circular y un pulso de cuero muy bien acabado. Al contar con una correa de pulso estándar le permite al usuario mayor facilidad para cambiarla. Posee un peso y un tamaño muy liviano.

Especificaciones del LG G Watch R

Este Smartwach cuenta con un procesador de 1,2 GHz Snapdragon 400, como mencionamos anteriormente su sistema operativo es Android Wear.

lg-g-watch-pulso

Posee una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno. La batería es de 410 mAh lo cual le permite al usuario disfrutar del reloj por hasta dos días. El reloj inteligente también es resistente al agua y al polvo, pudiendo estar bajo el agua hasta por 30 minutos.

El precio del dispositivo no fue dado a conocer por LG, pero se espera que el reloj ronde el mismo precio del Moto 360 el cual por cierto se agotó después de su lanzamiento.

Via – Gizmag

Leave a Comment