Gadgets

LG G Watch R ya es oficial

lg-g-watch-r1 android

Los smartwatch están evolucionando a una velocidad de vértigo, ya que casi sin darnos cuenta tenemos decenas de ellos y varios tipos en el mercado, para que todo aquel que quiera uno tenga donde elegir.

lg-g-watch-r1 android

El LG G Watch R no destaca por sus características técnicas, también lo hace, sino por el diseño y es que el mayor problema de los relojes inteligentes es que no parecían relojes, lo que hacía que en algunos momentos no se pudiese llevar encima.

El LG G Watch R termina con el problema, puesto que a simple vista parece un reloj normal y a mi juicio de lo más elegante, como se puede ver en la imagen.

De este modo, este smartwatch se puede llevar en cualquier situación, lo que incluye cuando vamos vestidos de forma formal o incluso con traje, lo cual es una novedad en estos relojes.

Este LG G Watch R lleva una correa de piel y el cuerpo es de acero, lo que lo hace resistente y vistoso. Viéndolo no parece que lleve Android Wear por ningún sitio, lo que lo convierte en un reloj que podemos llevar a diario y que puede ser nuestro reloj principal.

Para funcionar necesita que nuestro smartphone tenga instalado Android 4.3 o superior y el precio con el que se especula en Europa es de 299€, por lo que en los países en los que se maneja el dólar tiene que ser bastante inferior.

Los especialistas dicen que esto es lo que se esperaba de los relojes inteligentes, ya que incluso lo podemos mojar sin problemas, como pasa con nuestro reloj de diario.

Por último, entre sus funciones está el monitor de ritmo cardíaco, la brújula, un barómetro, un giroscopio y un acelerómetro. Esto significa que además de poder llevarlo con cuando vayamos vestido con traje, será un compañero fiel a la hora de hacer deporte.

Vía: El Androide Libre

 

Leave a Comment