Aplicaciones Android Seguridad

Los 3 mejores antivirus gratis para android 2015

mejor antivirus android

Desde el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes un tema muy controvertido es la verdadera necesidad de utilizar un antivirus en los dispositivos, sin embargo, con los años, la cantidad de virus creció gradualmente y el sistema operativo ya no es lo suficientemente seguro para mantener su información guardada. Sólo en el caso de Android, desde su lanzamiento en 2008 hasta el año 2014, el número de malware creció 3.300%.
Actualmente es normal que usemos nuestros teléfonos inteligentes para tareas que solía realizar en el equipo, por ejemplo, comprobar el saldo de nuestra cuenta bancaria, acceder a las redes sociales, foros, correos electrónicos o cualquier otra cosa que requiere contraseña y disponer de datos personales que son muy importantes.
Aunque el mercado de antivirus para smartphones es mucho menor que el de los programas informáticos, muchas empresas están invirtiendo en seguridad para dispositivos de bolsillo y tablets, por no mencionar el hecho de que varios de ellos ya son muy famosos por su eficiencia en equipos de escritorio , lo que mejora aún más la confianza del usuario y asegura una considerable cantidad de descargas

antivirus

Para ayudarnos en esta búsqueda del mejor antivirus,tras un largo estudio les recomendamos estos 3:

ESET

ha estado haciendo un excelente trabajo en los teléfonos inteligentes, por lo que está recibiendo su merecido reconocimiento. La seguridad 3.0 lo hizo muy bien en las pruebas de limpieza del teléfono, el  99,94%  de los virus fueron todas limpiados con éxito en el filtro de ESET, superando la media de la competencia, que es del 99,7%.  Este gran antivirus logró un nada más que merecido premio en febrero de 2015 al mejor antivirus del mercado.

ESET tiene varias características importantes, tiene el bloqueo remoto, borrado remoto y también la ubicación de selección, que son características de anti-robo. La aplicación también cuenta con el bloqueo de llamadas, mensajes de filtrado y navegación segura, sin embargo, no tiene control para los padres, y no ofrece un medio de copia de seguridad

Norton Mobile Security

Uno de los principales antivirus de escritorio no podía hacer el feo en los móviles, y de hecho no lo hizo, Norton lo hizo muy bien en las pruebas de AV donde se detectó el 99,7% de los virus, garantizando una nota muy alta en cuanto a calidad.

la usabilidad tampoco es un problema para Norton, la batería casi no sufrió por la aplicación, el rendimiento global del smartphone no fue afectado y no generó mucha información sobre el tráfico. La seguridad del teléfono no tenía detecciones falsas durante las pruebas, así como las advertencias falsas no gestionados durante la instalación y el uso de aplicaciones legítimas. La nota final del anti virus en cuestión “usabilidad” era un notable alto.

Norton Mobile Security ofrece varias características adicionales, tales como anti-robo,bloqueo remoto, borrado remoto y seguimiento de la ubicación. El bloqueador de llamadas también está presente, así como el filtro de mensajes, navegación segura y realizar copias de seguridad de archivos.

Avira Android Security

Avira lo hizo muy bien en las pruebas,Detectar Absolutamente todos los virus, demostrando que, además de ser un antivirus gratuito para ordenadores también hace frente en los teléfonos inteligentes, después de todo, es el antivirus más valorado del mercado en lo que se refiere a “protección”.

Avira prácticamente no impacta en la batería del dispositivo, no afecta el procesamiento y no genera mucha información sobre el tráfico. Las detecciones falsas prácticamente no existen,

Si usted tiene su smartphone robado, el modo antirrobo Avira le ayudará a recuperar tu celular o al menos salvar sus archivos, después de todo, tiene el bloqueo remoto, borrado remoto y seguimiento de la ubicación. También puede bloquear las llamadas de desconocidos o números específicos, los mensajes de filtro y navegar de forma segura por Internet con las características anti-virus.