Móviles

Meizu M1 Note – Un clon del iPhone 5C pero con Android

Meizu M1 Note - Un clon del iPhone 5C con Android

Como muchos conocerán, las marcas de origen chino actualmente no se debaten mucho en los diseños, pues prefieren buscar lo que hay afuera de su país y hacerlo suyo, pero claro con algo más propio y optimizado. No era de esperarse que la empresa Meizu hiciera gracia de esto, pues esto se debe a su último dispositivo, el Meizu M1 Note un clon exacto del iPhone 5C funcionando bajo Android.

Meizu crea un clon del iPhone 5C que corre Android

Meizu nos trae un clon del iPhone 5C con Android

El Meizu M1 Note es un dispositivo que de por sí podrá parecerse mucho al iPhone 5C , pero este cuenta con características que ni el equipo de la Apple podría imaginarse poseer, aquí puedes observar un poco de las especificaciones del M1 Note de Meizu:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, tecnología proporcionada por IGZO, y como protección de pantalla Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek MT6752 de unos 8 núcleos con soporte a los 64 bits de arquitectura.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • GPU Mali T760 MP2.
  • Batería de 3.140 mAh.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con un flash de tonalidad dual y cámara frontal de 5 megapíxeles.

En gran parte este móvil no esta muy lejano de ser en sí considerado un hermano gemelo del iPhone 5C, dado a que su peso de casí 150 gramos y de grosor apróximadamente 9 milímetros, no son medidas distintas a las que posee su hermano estadounidense. El M1 Note de Meizu, esta disponible en la amplia gama de colores en la cual podremos encontrar un iPhone 5C.

meizu m1 note 2

Lo más importante a destacar es que aunque el parecido no pueda ser negado por ningún lado, en especificaciones el Meizu M1 Note le daría una buena batalla al iPhone 5C de Apple por donde se le mire. Ya solo queda esperar cual será la opinión que dará la Apple sobre todo esto a la larga o sin esperar mucho, en los próximos días.

 

Fuente | UnoCero

Leave a Comment