Juegos Android

Monster Dash ya se encuentra disponible en Android

Monster Dash

El juego Monster Dash ya se puede conseguir recientemente en Google Play después de su lanzamiento oficial en iOS y tras tres años de espera, Android lo posee, por fin y para beneplácito de sus fieles fanáticos. Con este juego se completa en la Play Store la trilogía del legendario Barry Steakfries la cual se compone por Jetpack Joyride, Age of Zombies y Monster Dash.

Monster Dash

La desarrolladora de juego para Android Halfbrick Studios dio la buena noticia del lanzamiento del juego parar todos los dispositivos Android y que la exclusividad se la llevara iOS años atrás.

Cabe mencionar que Monster Dash llevaba unos días, disponible para los dispositivos Android porque podía descargarse desde la Amazon Appstore; pero oficialmente ya está aterrizada en Google Play. Con esto confirmamos que Amazon está haciendo hasta lo imposible para que las personas acudan a su tienda en línea a descargar juegos exclusivos y tentadores.

Pero regresando al tema de Monster Dash, y para todos aquellos que no lo conocen es un juego muy variado en escenarios y enemigos; un endless runner que se parece mucho a Jetpack Joyride.

Principalmente el personaje principal, debe huir de monstruos como zombies, vampiros, momias, etc, saltando obstáculos y realizando disparos a diestra y siniestra. De esa forma avanzamos en los niveles, recolectaremos oro que sale a granel al disparar a enemigos y podemos obtener mejorías para nuestro héroe: nuevas armas y vehículos.

La meta a cumplir es ir solucionando las misiones, romper tus récords, llevar tus eventos diarios e ir consiguiendo monedas para adquirir muchos artefactos que faciliten tu misión de una manera efectiva y logres avanzar hasta completar la meta.

Si  ya has jugado a Jetpack Joyride, seguramente Monster Dash no te cause mucha sorpresa pero de igual forma te lo recomendamos, nunca está de más conocer ese clásico.

Enlace: Monster Dash

Leave a Comment