Descargas juegos Telefonos Android

Móviles con 4GB de ram Android

Paypal para Android Wear

Móviles con 4GB de ram Android para este año (2015)

Todos sabemos la gran evolución que están teniendo los teléfonos móviles Android en cuanto a prestaciones se refiere. Sin embargo, parece que existía una pequeña limitación o miedo para pasar de los 3GB de RAM en los terminales… y esto es algo bastante lógico.
No sirve de nada incrementar la memoria RAM si no aumenta la capacidad(frecuencia) del procesador.






Para que podamos entender la relación entre la CPU y la memoria RAM tan solo tenemos que imaginarnos la siguiente analogía. Se pretende construir una casa grande y tenemos a algunos obreros cualificados para ello, el problema es que empiezan a llegar muchos ladrillos, demasiados y empiezan a acumularse mientras que los trabajadores hacen lo que pueden.

En este caso nos damos cuenta de que ambos aspectos no están equilibrados; imagina que, por ejemplo, la memoria RAM son los ladrillos.

Un dispositivo no es mejor que otro por tener más memoria RAM; depende de un conjunto de factores pero, primordialmente, consiste en encontrar una relación aceptable entre esta memoria y la frecuencia de actualización del microprocesador.

Por eso mismo resultaba un tanto absurdo comprar un terminal Android que tuviera una cantidad de memoria RAM exagerada y un procesador mediocre. Solo servía para incrementar los costes, en ningún momento se notaba un gran cambio en su rendimiento o velocidad.

Samsung: marca líder en fabricación de chips con 4GB

Hace unos meses supimos que la gigantesca marca Samsung se iba a encargar de desarrollar los primeros modelos que contasen con 4GB de ram. Aseguraba que los tenía ya preparados y serían lanzados en los primeros meses de 2015.

Samsung asegura que ya tiene lista la nueva memoria 4G LPDD4 que asegura ser hasta un 50% más rápida que la memoria anterior. Está especialmente preparada para la grabación de video en alta definición (4K) ofreciéndonos un consumo muy reducido (tan solo 1,1V).

En realidad, esta tecnología podrá ser aplicada a cualquier módulo anterior de memoria RAM, no es imprescindible que tenga 4GB.

Nos ofrece una velocidad que puede llegar perfectamente hasta los 3200Mbps por segundo. Seguro que estamos deseando probar uno de estos dispositivos y ver si es cierto que vamos a notar realmente su rendimiento.

Sin embargo, parece ser que Samsung ha decidido retrasar la aparición de estos modelos. Aunque no sabemos los motivos, todo parece indicar que no aportaban el rendimiento esperado. Esto es exactamente lo que hemos comentado antes, de nada sirve comercializar un dispositivo con una gran cantidad de memoria si no está consonancia con el resto de los elementos que componen el “teléfono móvil Android”.

moviles-con-4gb-de-ram-android

 

Asus Zenfone2: El primero en rebasar la línea de meta

Aunque todos votábamos por Samsung, parece que Asus ha conseguido adelantarse. El dia 5 de enero del 2015 fue presentado este estupendo modelo de teléfono móvil que lleva una tecnología de memoria RAM LPDDR con 4G.
Además, dispone de un procesador Z2580 capaz de trabajar a 64 bits.






También tiene un procesador de 4 núcleos. Su pantalla es de tan solo 5’’; quizá esto se nos quede algo corto comparándolo con otros modelos del mercado, pero nos ayuda a reducir sensiblemente el consumo y el costo total del teléfono móvil Android.

Su cámara trasera será de 13 megapíxeles y la delantera de 5. Por supuesto, ya vendrá incorporado con la nueva versión de Android 5.0 Lollipop con todas las novedades que eso implica.

A pesar de ser presentado a principios de enero, no será hasta principios de marzo cuando sea lanzado finalmente al mercado. Existe la posibilidad de que alguno se le pueda adelantar…

Samsung Galaxy S6

Solo hace unos meses que se presentaron las últimas novedades de Samsung y ahora nos encontramos la sorpresa e que el Galaxy S6 se encuentra más cerca que nunca.

Aunque aún se desconocen realmente sus características, es bastante posible que incluya finalmente los 4GB de Ram de los que estamos hablando en el artículo. De ser así, se convertiría en el primer competidor de la opción anterior… aunque todo indica que su lanzamiento se producirá después que el anterior.

Los primeros rumores apuntan a que este “teléfono móvil Android” será capaz de tener una memoria interna capaz de trabajar a 64 bits con ocho núcleos integrados. De esta manera, será capaz de ejecutar hasta 8 acciones diferentes al mismo tiempo. Así conseguimos un rendimiento mucho más elevado a la hora de ejecutar todo tipo de “aplicaciones de Android”.

Su pantalla será de 5.1 pulgadas, algo superior al anterior pero seremos totalmente incapaces de notar su diferencia en cuanto a tamaño.

Una de las características innovadoras es la capacidad de cargarlo de forma inalámbrico. Parece que va a ser la nueva manera de cargar los móviles evitando el contacto con cables que procede a su desgaste.

La idea es acercarlo a un cargador que emite ondas magnéticas sin contacto. Habíamos visto modelos parecidos como el Sony Xperia Z o la Tablet Android Nexus 10 donde utilizábamos un cargador magnético para cargarlo.

El problema de este sistema es que sí que necesitábamos que hubiera contacto, aunque no era tan agresivo como la forma tradicional.






Es posible que este teléfono móvil aparezca en distintos formatos. Puede que no todas las versiones incluyan los 4GB que lo representan… por eso es muy importante que te informes de todas las especificaciones antes de comprarlo.
Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, pero todo indica que sucederá entre el primer y segundo trimestre del 2015.

4G de Ram: Un vistazo al futuro

Los 4GB de RAM en los dispositivos móviles ya son una realidad. Nos preguntamos cual será la próxima medida; si tendremos 5GB o pasaremos directamente a los 8GB como hemos podido escuchar en algunos rumores relacionados.

Lo que tenemos que pensar es que la tecnología es imparable y hoy en día tenemos dispositivos móviles que nunca se pensaron que se llegarían a crear.

El modelo que compres hoy, estará desfasado mañana.Seguiremos atentos ante el futuro lanzamiento de estas versiones.