Móviles Noticias

Muy pronto estaría llegando un Moto G 2014 con varias mejoras

Muy pronto estaría llegando un Moto G 2014 con varias mejoras

Al inicio de su lanzamiento, fueron muchos los detalles que traía consigo el Moto G, pues bien con el tiempo se mejoraron con la introducción del Moto G 2014 o de segunda generación, y que con su amplias mejoras logró consolidar de mejor forma al equipo, una estrategia muy bien pensada por parte de la Motorola y que le rindió muchos frutos a la larga. Para los que solo pensaban que llegaría hasta allí, pues Motorola sigue pensando en mejorar dicho equipo,

Muy pronto estaría llegando un Moto G 2014 con varias mejoras

Moto G 2014 contaría con una amplia serie de mejoras para este 2015

Al parecer en el sitio oficial de Motorola en Brasil, se le ha colado por “error”, algo de información sobre un nuevo Moto G 2014 con algunas que otras mejoras, entre las cuales estarían primeramente memoria, la batería y ahora soportaría la conectividad LTE, algo que de seguro ya unos cuantos se lo estaban esperando.

Serían algo notable las mejoras que serían aplicadas en aplicadas en esta nueva entrega de dicho móvil, pero si te interesa conocer un poco más de estas mejorías, deleita tus ojos con la siguiente imágen:

Muy pronto estaría llegando un Moto G 2014 con varias mejoras

Como veran la memoria interna del Moto G paso de 8 gygabytes a unos fabulosos 16 gygabytes, la batería paso a ser de 2.390 mAh, y claro la posibilidad de que ahora podrá conectarse a las redes LTE, y esto de por sí le agrega unos cuantos gramos de más al peso anterior del dispositivo. Añadiendo también la posibilidad de expandir más la memoria, con una microSD de hasta unos 32 gygabytes por sí fuera poco.

Gracias Motorola, muchos sabrán apreciar tus esfuerzo y tan magnífica jugada

Desde ya muchos estan contentos con este colado de información y ya solo esperan a que se pueda comprar esta nueva versión del Moto G, para disfrutarle y sacar el máximo de los provechos. Pero como siempre hay quienes no estan del todo bien con esto, porque ya habrían esperado un tiempo para la entrega anterior y haber hecho compra de la misma pensando que hasta allí quedaría todo, pero la realidad para ellos ha tenido que ser otra. “No se puede complacer a todo el mundo”

Pues ya solo queda esperar un tiempo a que este disponible para su compra esta nueva versión del equipo y a disfrutarle.

 

Fuente | ElAndroideLibre

Leave a Comment