Aplicaciones Android

Nueva actualización de Instagram con cinco filtros

instagram android

Instagram, es una de las aplicaciones de fotografía y red social que más está siendo utilizada a nivel mundial; es una gran combinación que se ha realizado y que requiere de mayores novedades y actualizaciones.

instagram android

Es ese sentido, la compañía ha anunciado cinco nuevos filtros, cosa que viene bastante bien después de que pasaron dos largos años en sequía de filtros. Ninguna novedad hasta ahora.

Los competidores de Instagram han crecido a pasos agigantados y ellos han ingresado varios efectos, herramientas, filtros y elementos que se pueden agregar a las fotografías, Ante eso Instagram no podía dejar de permanecer a la vanguardia y los 5 filtros que ahora trae para sus usuarios son: Crema, Slumber, Ludwig, Aden y Perpetua.

Dichos filtros, permiten a profesionales como amateurs de la fotografía lograr efectos muy creativos y conseguir seguidores. Algunos hemos visto que sus perfiles son verdaderas obras de arte; las escenas son resaltadas a través de estos filtros y los ambientes se vuelven únicos e inigualables.

Con la nueva actualización también es posible una nueva gestión de los filtros: es posible ver una previsualización de tu foto con el filtro que eliges para ver si te gustaría aplicarlo o no. Además puedes reordenan los filtros según la frecuencia de uso y eliminar o mandar hasta atrás aquellos filtros que no utilizas con constancia; eso se logra solo jalando el filtro y estableciendo su ubicación nueva.

instagram-android-filtros

La versión 6.12.0 de Instagram con estas novedades mencionadas ya está disponible en Google Play pero estará llegando poco a poco a todos los dispositivos.

Y a todo esto, ¿qué sugerencias de cambio harías a los desarrolladores de la aplicación? ¿Qué mejoras le hacen falta? ¿Existe alguna aplicación que esté superando radicalmente a Instagram? Déjanos tus comentarios y si eres usuario de otra aplicación de edición fotográfica.

Enlace: Instagram para Android

Leave a Comment