Móviles

Nuevo Android Lollipop, ¿ya es bueno actualizar?

Al momento de hablar sobre el sistema operativo Android; es necesario mencionar que nos ofrece una gran cantidad de herramientas, aplicaciones y juegos que podemos aprovechar al máximo. Aunque parezca complicado, es preciso señalar que si tienes un smartphone con estás características, entonces tendremos que decir que podemos hablar de Android 5.0 al igual que conocido como Android Lollipop que sigue siendo un punto de debate entre los usuarios, puesto que se siguen teniendo dudas con respecto del rendimiento de este prometedor sistema.

android lollipop

Es asiq ue tenemos que mencionar este tema, ¿ya es bueno actualizar a Android 5.0?; aunque no todos los dispositivos son plenamente compatibles. Si es preciso señalar que terminará por brindarnos una mayor cantidad de herramientas para que los usuarios aprovechen al máximo este dispositivo. Sin embargo, no ha terminado por funcionar de forma correcta. Por lo que es probable que te encuentres con muchos errores, debes tomar en cuenta que este sistema operativo, todavía no esta disponible para todos los smartphones con Android. Por ahora solo algunas considerados de gama alta, ya comienzan a tener un rendimiento máximo y por esto mismo es que tendremos que decir que podemos descargar Android 5.0.

nuevo android

En lo personal es preciso señalar que es recomendable esperar un poco más para que no haya tantas complicaciones sobre el sistema operativo. Es así que si tu smartphone ya es actualizable, entonces tendrás que esperar un mes o dos para que con esto puedas finalmente actualizar a Android 5.0 gratis, si ya has actualizado tu sistema operativo Android, entonces no dejes de dejarnos un comentario con respecto de como ha funcionado para ti y ver si realmente las críticas que han salido son puros rumores o mentiras.

Leave a Comment