Móviles

Nuevo Saygus V2 un smartphone de 320 GB de almacenamiento

Si queremos hablar de los smartphones 2015 como siempre encontraremos algunas marcas que no pueden dejar de tomarse en cuenta y más si buscas un equipo de calidad. Por esto mismo es que debemos mencionar que tenemos que hablar con respecto de Saygus V2 como una gran opción para quienes buscan opciones nuevas de dispositivos. Cabe señalar que este equipo nos ofrecerá una gran cantidad de opciones y por esto mismo es que lo podemos considerar como un dispositivo adecuado para los que buscan una gran capacidad de almacenamiento. Si no, entonces presta mucha atención a este tipo de opciones que hemos traído al mercado de los smartphones.

saygus v2

En efeto para este 2015, queremos presentarte el nuevo Saygus V2 como un equipo donde contarás con 320 GB de almacenamiento, siendo algo fabuloso, puesto que los usuarios buscan la forma de aprovechar al máximo este tipo de dispositivos. Cabe señalar que cuenta con una ranura SD doble que pueden soportar hasta 120 GB de almacenamiento. A parte tendremos que decir que cuenta con una capacidad de memoria interna de 64 MB que son perfectos para los usuarios que buscan algo de calidad y óptimo.

saygus

Hay muchas características del Saygus V2, como puede ser una cámara de 21 megapixeles, además de poder mencionar que cuenta con una cámara frontal de 12 megapixeles. Incluso, su procesador de doble núcleo es algo que tampoco puedes dejar de tomar en cuenta para que con esto, termines por sorprenderte, además de poder aprovechar al máximo este tipo de herramientas, donde los usuarios no tendrán problemas para usarlo sin ninguna clase de problemas.

Fuente | Xataka Android

Leave a Comment