Gadgets

OnePlus trae una batería de 10,000 mAh por solo 16 euros

OnePlus

Desde que conocemos a la compañía OnePlus sabemos que su misión es crear dispositivos y accesorios de primer nivel que estén al alcance del público, con unos precios que “matan” a la competencia.

OnePlus

Esto ha sucedido de nuevo ahora que la compañía lanza una batería externa de nada menos que 10,000 mAh por un increíble precio de 15.99 euros.

La batería externa de OnePlus trae consigo dos puertos USB de carga, por lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ambos puertos tienen la función de carga rápida, así que los teléfonos que cuenten con esta podrán aprovecharla al máximo.

La batería, que podría estar cargada en 5 horas y media, cuenta con un diseño simple, en el vemos cuatro LEDs que nos indican el nivel de la batería, cuando está en uso y cuando se está cargando, este diseño estará presente en los dos modelos, tanto en blanco como en negro.

Hablando del tamaño de la batería nos encontramos con las medidas de 142.8 × 72.6 × 16.2 mm, mientras que su peso es de 220 gramos, nada mal si la comparamos con propuestas como las de Xiaomi.

Lamentablemente la batería aún no se encuentra en venta y no sabemos cuándo estará disponible, aunque conociendo a la compañía y revisando el caso del OnePlus One, quizá veamos la llegada de este accesorio a mitad del siguiente año, muy probablemente a través de un sistema de invitaciones como el que tuvo el teléfono de la compañía, también se ha hablado de que la batería llegaría primero a los poseedores y los futuros compradores del OnePlus One.

Leave a Comment