Juegos Android

Pac-Man Friends: nuevo juego del clásico Pac-Man para Android

Regresa Pac-Man nuevamente a llenar de diversión nuestras horas de entretenimiento en Android, esta vez la pequeña pelota comelona deberá rescatar a sus amigos del castillo de los fantasmas, una aventura diseñada especialmente para los dispositivos móviles. Pac-Man Friends es el nuevo juego del comelón amarillo que estará acompañado por sus amigos en una aventura al estilo clásico y con una jugabilidad muy buena.

BANDAI NAMCO Games nos sorprende nuevamente con una entrega nueva de su clásico juego que se ha colocado en el catálogo de juegos de la Google Play Store.

Pac-Man Friends: nuevo juego del clásico Pac-Man para Android

Nuestro carismático amigo de siempre, Pac-Man, viene en una nueva aventura para Android, tendrá que rescatar a sus amigos que se encuentran perdidos en los laberintos del castillo de los clásicos fantasmitas. Como jugadores de este gran juego, podremos manejar al personaje mediante los controles de inclinación o los botones virtuales situados en nuestra pantalla táctil.

A través de los laberintos tendremos diversos retos que superar y como siempre comer la mayor cantidad posible para conseguir puntos y sin descuidarnos para evitar chocar con los fantasmas de colores. Nuestra misión es sencilla: rescatar a nuestros amigos redondos de entre los laberintos del castillo de los fantasmas y comer cuantos bolas y frutas nos sean posibles, además en cada nivel habrán llaves que permiten abrir la puesta que estará resguardada por algunos fantasmitas dormilones esperando a que acechemos la puerta para perseguirnos.

Los personajes del Pac-Man Friends tienen habilidades distintas que nos permiten disfrutar de una mayor diversidad en la jugabilidad de esta entrega. Estas habilidades requieren algo de practica para lograr vencer cada nivel y sin olvidar que tales niveles siempre tendrán algún bonus para facilitarnos las cosas, estas son las estrellas que podremos conseguir con algo de estrategia de juego. El juego dispone de compras integradas y es gratis descargándolo desde la Google Play, requiere el Android 4.0 o superior.

Descargar Pac-Man Friends para Android

Leave a Comment