Gadgets

Phillips presenta la primera televisión 4K con Android

Philips

La marca Phillips en conjunto con TP-Vision nos han llenado de buenas noticias al dar a conocer un adelanto de lo que serán en poco tiempo, los modelos de televisores con Android y el 4K como elementos principales, así como una pantalla curva.

Philips

Son tres gamas que han sido renovadas: la 7000, 8000 y 9000, que llegarán con novedades en 2015, a continuación te explicamos de qué se trata:

La televisión serie  9100, llega integrada por dos modelos de 55 y 66 pulgadas. Ambos con una resolución 4K, sonido subwoofer de 50 W, reescalado de imagen y por supuesto su funcionamiento se lo deberá al  sistema operativo Android Jelly Bean certificado por Google con total acceso a Google Play.

Destaca en el apartado de diseño, su base con forma de arco y también tecnología Ambilight de cuatro lados y es así como Phillips ingresa con todo a la nueva moda de televisores curvos.

En lo que se refiere a la serie 8900, solo poseerá un modelo de 49 pulgadas, con 4K, Ambilight de tres lados, y también cuenta con reescalado de contenido. Es poseedor de un control de mando a distancia de la televisión por medio de gesticulación y voz. De igual forma, esta televisión funciona con  Android, y tiene completo acceso a la tienda Google Play Store.

El modelo 9100de 55 pulgadas tendrá un precio de 2400 euros,  el de  64 pulgadas en 3800 euros, por lo que es considerado como uno de los pertenecientes a la gama más alta. La pantalla de 49 pulgadas tendrá una resolución 3840 x 2160 a solo  1200 euros.

De igual forma, Phillips también presentó el Media Player UHD 880, que se trata de un equipo que basa su funcionalidad en el sistema operativo Android  Lollipop, y que puede reproducir contenido de internet en el televisor por Wifi o USB.

Leave a Comment