Aplicaciones Android

Popcorn Time – La nueva app para disfrutar lo mejor del cine

Popcorn Time - La nueva app para disfrutar lo mejor del cine

Popcorn Time ha sido el nuevo boom en app para cinéfilos, y es que aunque no lo parezca ya ha conglomerado diversas plataformas y como era de esperarse, no habría que esperar mucho para que saltará del Escritorio a nuestro terminal Android, pues sí, Popcorn Time para Android se encuentra ya en fase beta.

Con Popcorn Time disfruta del cine desde tu móvil Android

Aunque de momento la aplicación se encuentre en fase beta, no significa que del todo no pueda ser usada y que sea negado el sacarle provecho a la misma. Pues bien esta app se encuentra disponible solo para aquellos que cuenten con Android 4.0.3 Ice cream Sandwich y que de momento solo es posible obtenerla a través de la web del desarrollador, una aplicación muy basta y sencilla que de por sí ya tiene un futuro prometedor.

Popcorn Time - La nueva app para disfrutar lo mejor del cine

Popcorn Time no solo nos trae las películas del momento, como muchos sabrán dentro de esta fabulosa app podemos observar nuestras series televisivas favoritas y hasta anime, algo que de por sí ya le ha caído como anillo al dedo al público.

Popcorn Time - La nueva app para disfrutar lo mejor del cine

De la misma manera el disfrutar de una buena película, y más aún que sea un estreno reciente, es una fácil tarea utilizando esta grandiosa aplicación, y que basta decir la simplicidad de su diseño y modelado del reproductor, y para que hablar de las funciones y configuraciones esenciales, que van desde la configuración de la resolución de nuestro móvil, el ancho y alto de nuestra pantalla para lograr la mejor visualización posible y por sí fuera poco nos trae la opción de ver la película con subtítulos, en el idioma que prefieras sin problema alguno. Vaya logro que nos ha traído su desarrollador.

Ahora solo nos toca esperar a que haga su entrada a la Play Store, aunque sería algo un poco dudoso, tomando en cuenta las recurrentes medidas que ha tomado Google en cuanto a la piratería y violación de los derechos de autor.

 

Fuente | Xataka

Leave a Comment