Aplicaciones Android

Popcorn Time ya se encuentra disponible en Android

Popcorn

Ver vídeos, películas y series a través de nuestros dispositivos móviles es ya algo cotidiano y se convierte en parte importante de tener un Smartphone.

Popcorn

De esa forma han surgido opciones que faciliten el servicio que cada vez más se exige entre los usuarios y claro Popcorn Time es una opción que cada vez más tiene adeptos por el servicio de video que ofrece, claro vía internet.

Popcorn Time tiene fama porque cuenta con varias plataformas de uso: desde escritorio, soporte de chromecast y también airplay y para beneplácito de los usuarios Android, llega ahora a los dispositivos con ese sistema operativo, aunque apenas en su fase de prueba.

Pero no porque esté en su fase beta su uso se limita, puedes acceder a muchas de sus funciones de una manera correcta si tienes Android con una versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o mayor, en este que es su primer lanzamiento descargable en Android, lo puedes hacer entrando al sitio web oficial popcorntime.io desde cualquier dispositivo Android.

Esta aplicación funciona de manera sencilla, por lo que no encontrarás complicaciones mayores y se ha comprobado que funciona de manera correcta:

Después de instalarla, abres la aplicación y verás que aparece un listado de películas, y puedes cambiar con el botón de menú para que salga el listado de las series disponibles las cuales aparecen siempre por popularidad. Sin embargo, también puedes buscar por el contenido que te interese.

Dentro de la aplicación puedes elegir los subtítulos, resoluciones disponibles y el ajuste visual dentro de nuestra pantalla; todo depende si quieres ver líneas negras o no, cuando se reproduzca el video según el dispositivo donde se esté reproduciendo.

Como ves, esta opción será sumamente apreciada por los fanáticos de las series y las películas quienes en la palma de su mano podrán disfrutar de sus títulos favoritos.

Cómo descargar popcorn app para android

popcorn

Ralmente sencillo, lo único que tenemos que hacer es navegar a su página web para encontrar el enlace de descarga de la aplicación.

Enlace directo para descargar: Popcorn Time para Android

Una vez en la página, pulsas en enlace rojo con la última versión de popcorn y te lo bajas directamente en tu teléfono. Si estás en un pc, tendrás que pasarte luego el archivo a tu teléfono así que mejor si lo bajas directamente desde tu terminal móvil.

¿Por qué instalar popcorn?

 Para ver películas y series desde el móvil pero sin tener que descargarlas. Así no ocupan espacio en tu memoria y las puedes ver en cualquier lugar. Asegúrate, eso si, que tienes la red wifi activada y funcionando y que no tira de la red de datos, a no ser que tengas algún plan 3G ilimitado o de mucha capacidad, para que descargar y ver películas en tu teléfono móvil te salga totalmente gratis.

Leave a Comment