Gadgets

Primeros datos del Xiaomi Redmi Note 2

El Xiaomi Redmi Note 2 es un teléfono que seguramente estará presente como una de las novedades más representativas en el primer trimestre de 2015, un terminal del que no se tiene mucha información pero del que poco a poco surgen rumores y filtraciones. El que será el nuevo Smartphone de Xiaomi de gran formato, ha sido detallado únicamente por algunas filtraciones que indican que el Xiaomi Redmi Note 2 destacaría por poseer una pantalla de un tamaño considerable; estamos hablando de un formato de 5,5 pulgadas, que además tendría resolución Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles. Estas características podrían resultar poco notables si habláramos de un dispositivo típico del mercado, sin embargo se ha filtrado información que será un Smartphone sumamente asequible y al alcance de cualquier bolsillo. Los rumores también indican que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 615; aunque generalmente este tipo de teléfonos económicos cuentan con procesador de Mediatek o de un nivel más bajo. Si el Xiaomi Redmi Note 2 llega con procesador de Qualcomm hablaremos de una gran calidad en él, aunque no la mejor, pero por el precio será una gran opción. La memoria RAM será de 2 GB, que brinda la posibilidad de poder abrir cualquier tipo de aplicaciones en segundo plano. Es posible que cuente con batería de 3.100 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. En el apartado fotográfico se menciona que tendría una cámara de 13 megapíxeles, (la cámara principal), y una cámara frontal de cinco megapíxeles. Sin embargo, entre lo que más destaca del Xiaomi Redmi Note 2 es, como ya lo habíamos mencionado, el precio con el que llegaría el cual oscila entre 145 y 150 dólares. Habrá que esperar a que este dispositivo llegue al mercado o esté próximo para poder conocer sus especificaciones de manera oficial.

El Xiaomi Redmi Note 2 es un teléfono que seguramente  estará presente como una de las novedades más representativas en el primer trimestre de 2015, un terminal del que no se tiene mucha información pero del que poco a poco surgen rumores y filtraciones.

El Xiaomi Redmi Note 2 es un teléfono que seguramente  estará presente como una de las novedades más representativas en el primer trimestre de 2015, un terminal del que no se tiene mucha información pero del que poco a poco surgen rumores y filtraciones. El que será el nuevo Smartphone de Xiaomi de gran formato,  ha sido  detallado únicamente por algunas filtraciones que indican que el Xiaomi Redmi Note 2 destacaría por poseer una pantalla de un tamaño considerable; estamos hablando de un formato de 5,5 pulgadas, que además tendría resolución Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles.  Estas características podrían resultar poco notables si habláramos de un dispositivo típico del mercado, sin embargo se ha filtrado información que será un Smartphone sumamente asequible y al alcance de cualquier bolsillo. Los rumores también indican que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 615; aunque generalmente este tipo de teléfonos económicos cuentan con procesador de Mediatek o de un nivel más bajo.  Si el Xiaomi Redmi Note 2 llega con procesador de Qualcomm hablaremos de una gran calidad en él, aunque no la mejor, pero por el precio será una gran opción. La memoria RAM será de 2 GB, que brinda la posibilidad de poder abrir cualquier tipo de aplicaciones en segundo plano. Es posible que cuente con batería de 3.100 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. En el apartado fotográfico se menciona que tendría una cámara de 13 megapíxeles, (la cámara principal), y  una cámara frontal de cinco megapíxeles. Sin embargo, entre lo que más destaca del Xiaomi Redmi Note 2 es, como ya lo habíamos mencionado, el precio con el que llegaría el cual oscila entre  145 y 150 dólares. Habrá que esperar a que este dispositivo llegue al mercado o esté próximo para poder conocer sus especificaciones de manera oficial.

El que será el nuevo Smartphone de Xiaomi de gran formato,  ha sido  detallado únicamente por algunas filtraciones que indican que el Xiaomi Redmi Note 2 destacaría por poseer una pantalla de un tamaño considerable; estamos hablando de un formato de 5,5 pulgadas, que además tendría resolución Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles.

Estas características podrían resultar poco notables si habláramos de un dispositivo típico del mercado, sin embargo se ha filtrado información que será un Smartphone sumamente asequible y al alcance de cualquier bolsillo.

Los rumores también indican que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 615; aunque generalmente este tipo de teléfonos económicos cuentan con procesador de Mediatek o de un nivel más bajo.

Si el Xiaomi Redmi Note 2 llega con procesador de Qualcomm hablaremos de una gran calidad en él, aunque no la mejor, pero por el precio será una gran opción. La memoria RAM será de 2 GB, que brinda la posibilidad de poder abrir cualquier tipo de aplicaciones en segundo plano.

Es posible que cuente con batería de 3.100 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. En el apartado fotográfico se menciona que tendría una cámara de 13 megapíxeles, (la cámara principal), y  una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Sin embargo, entre lo que más destaca del Xiaomi Redmi Note 2 es, como ya lo habíamos mencionado, el precio con el que llegaría el cual oscila entre  145 y 150 dólares.

Habrá que esperar a que este dispositivo llegue al mercado o esté próximo para poder conocer sus especificaciones de manera oficial.

Leave a Comment