Móviles

Primeros detalles del LG G4, el próximo buque insignia de LG

LG G4

Todo parece indicar que el siguiente modelo de alta gama de la compañía LG, estará al nivel de dejar abajo a cualquier gama alta del siguiente año.

LG G4

Para ser más exactos, el Samsung Galaxy Note 4 tendrá una competencia directa con el LG G4, que incluso puede quedar desbancado del sitio que lo ubica como el mejor que existe actualmente en el mercado.

Una de las características de las cuales se habla como de las más importantes para ponerse a la par de las phablets, es la integración de un stylus; que la compañía habría de llamar G Pen y que probablemente tendría una amplia variedad de funcionalidades como las ofrecidas por la gama Note combinado con su pantalla táctil. Con la integración del stylus, LG G4 daría un giro a lo que actualmente ofrece en sus dispositivos de gama alta.

LG ya ha probado la funcionalidad del stylus en algunos modelos por lo que el accesorio podría estar listo y en óptimas condiciones para ser parte de los modelos de gama alta de la compañía asiática.

Por cierto, es bueno mencionar que la pantalla del nuevo LG G4, será según las filtraciones de 5,3 o 5,5 pulgadas con calidad 2K, trayendo además un hardware muy atractivo que lo podrá poner a la par de cualquier phablet llamativo que haya hoy en día.

Y es que seguramente vendría corriendo con procesador Snapdragon 810 con 64 bits; 3 GB de memoria RAM e incluso algunos afirman que llegaría a los 4; una batería de 3.500 mAh; y 32 o 64 GB de memoria interna; en el apartado fotográfico, tendría una cámara de 20,7 megapíxeles.

SI toda la información es real cuando veamos el dispositivo, será un duro contrincante para Samsung quien por el momento domina el mercado de phablets, aun y a pesar de la llegada de iPhone 6.

Leave a Comment