Juegos Android

Redhead Redemption, el juego creado por 9gag

9GAG ha creado Redhead Redemption, su primer juego para Android que cae como anillo al dedo para muchos;  este es un juego donde los personajes principales son los zombies, pero tal y como caracteriza al portal 9GAG, su juego no podía dejar detrás el estilo divertido y con un toque de absurdidad que no hayamos imaginado jamás.

B5rWPWMCcAAG7jB

Te podemos asegurar que es un juego entretenido y muy ad-hoc para iniciar el año con la garantía de 9GAG que nos permite tener en nuestros dispositivos una opción para eliminar zombis pasando por varios escenarios, situaciones y paisajes.

A más de un fanático de los muertos vivientes, les vendrá de maravilla Redhead Redemption que tiene como protagonistas, a una niña pelirroja por supuesto, y su pequeño hermano, quienes deberán hacer frente a unos zombis que atacan sin piedad en busca de cerebros frescos.

El par de Redhead Redemption tiene que exterminar a una mayor cantidad de zombies mientras van avanzando rápidamente en búsqueda de un lugar seguro. En su camino, los niños deben pasar por la nada despreciable cantidad de 120 niveles y varios tipos de zombies al acecho por lo que las horas de diversión y entretenimiento están por demás aseguradas con Redhead Redemption.

Es un juego que te permite ir liberando obstáculos a la par que disparas a los zombies, activa estrategias de guerra y trampas para sobrevivir cada nivel que se pone difícil cada vez; el objetivo es  ir en la búsqueda de los padres de los niños.

Cada que desbloqueas niveles obtienes dinero y puedes mejorar tus armas y también obtener más poder  que te permita vencer cuando la cosa se ponga más difícil.

El juego es gratis, ya se encuentra disponible en la Google Play y es compatible con versiones de Android desde 2.3 o mayores.

Leave a Comment