Móviles

Rumores sobre la Samsung Galaxy Tab 4 Lite

Samsung

Tenemos un nuevo rumor sobre Samsung, y es que según las filtraciones llegadas a nuestra redacción, tendremos un nuevo modelo de la Galaxy Tab 4, el SM-T116, que es muy probable que sea un modelo “Lite”, una versión aún más económica que costará aproximadamente unos 80 dólares.

Samsung

De igual forma se han filtrado algunas especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab 4 Lite, las cuales nos hablan de una tableta con pantalla de 7 pulgadas, probablemente con resolución de 720p, pero tendríamos que esperar porque al ser una versión económica probablemente no llegue siguiera a esa calidad de piexeles.

En lo que se refiere al procesador, es posible que cuenta con un ARM sc8830 de cuatro núcleos corriendo a 1,20 Ghz, con 950 MB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat.

Especificaciones que parecen bastante coherentes para ser una versión económica ya que recordaremos que la tableta principal corre con procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1,5 GB de memoria RAM, y una pantalla con resolución 720p en HD, solo por mencionar algunas de sus características técnicas.

sm-t116-geekbench

Recalcamos que no es versión oficial y solamente es información en base a las filtraciones y que por parte de Samsung no hay aviso aún, sin embargo la versión de la tableta en versión Lite es casi un hecho puesto que ya hemos visto este tipo de versiones en otras marcas.

Es una versión sencilla y una excelente opción para quienes no busquen tanta capacidad en uno de estos dispositivos y que únicamente requieran usarla para labores comunes como consultas en la web, leer libros o revistas desde Google Play Books, jugar cosas sencillas, etc.

Para aquellos que la deseen para juegos más complejos o tareas más elaboradas no será tan recomendable y tendrían que optar por la versión que ya conocemos de la Galaxy Tab 4.

Leave a Comment